Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista

Yo la solicite el dia 20, y aun no he recibido nada... necesito ayuda webmaster....
 
INCREIBLE, se ha puesto el webmaster en contacto conmigo, y ya me lo ha solucionado todo... me he qedado sin palabras, solo se me ocurre GRACIAS
 
Jo que rapido aparecido el Jefe, mucha suerte con esa tarjeta.
 
ha estado dando error porque he estado cambiando algunas cosas con
el objetivo de simplificar el proceso, lamento las molestias
 
Jo jefe dichosos los ojos que te leen,

Un saludo
 
Jo jefe dichosos los ojos que te leen,

Un saludo


es verdad seni que ultimamente "piso" poco el foro, la verdad es que estoy bastante ocupado, tengo que cambiar muchas cosas para pasar a la siguiente fase de la tarjeta webcampista, hasta ahora me he dedicado a repartirla entre los foreros ya a las vacaciones webcampista, ahora ya toca el contactar con los campings y tratar que se adhieran a ella. Aunque pudea parecer sencillo hay que tener algo que ofrecer, una web especifica de las ofertas , un sistema de reserva, ... y unas cuantas cosas más, para ello requiere una reforma bastante profunda de la página y despues de un trabajo de contacto y publicación y ... en ello estoy, aunque en plena temporada no es el momento adecuado para contactar con los campings trabajo en las reformas necesarias en webcampista. Espero que a finales de septiembre ya esté todo listo para pasar a la siguiente fase.

Aunque veis publicidad en la página, esto no es una empresa, yo tengo que hacerlo casi todo y la verdad es que no voy lo rapido que me gustaría pero... simplemente a más no llego; así que seguimos avanzando con paso firme pero andando, no corriendo.
 
Bueno Joel David, me uno a ti en tus inquietudes, estamos casi al final de temporada, a ver si a partir de septiembre entre tu y todos los foreros podemos hacer realidad tu proyecto y el nuestro, que florezca en todos los establecimientos del ramo nuestra tarjeta de Webcampista.

Un saludo a ti y a todos los foreros.
 
Yo ya me he beneficiado de la tarjeta en un par de ocasiones: en Cáceres y en Los Ibores.
Pero, a pesar de enseñarla y publicitarla por todos los campings a los que voy, todavía queda mucho trabajo por hacer, por nuestra parte y por la del webmaster, ya que en la mayoría de ellos no tenían ni idea de qué les estaba hablando.
Esperemos que en esa siguiente fase, a la que alude Joel David, terminen enterándose.
 
Yo ya me he beneficiado de la tarjeta en un par de ocasiones: en Cáceres y en Los Ibores.
Pero, a pesar de enseñarla y publicitarla por todos los campings a los que voy, todavía queda mucho trabajo por hacer, por nuestra parte y por la del webmaster, ya que en la mayoría de ellos no tenían ni idea de qué les estaba hablando.
Esperemos que en esa siguiente fase, a la que alude Joel David, terminen enterándose.


Yo la verdad que la enseñado en varios de la costa cantabra y ni idea e incluso en el Fuentes Blancas de Burgos y na de na... me miraban como diciendo y este de que va.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com