Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista de 3 a 10€

efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.

Pues como webmaster no estaria mal que cobrases 10 Euros a quien no llega a un mínimo de intervenciones en el foro, no es mala idea np?
De esta manera los asiduos a esto tendriamos nuestro "beneficio"
 
Pues como webmaster no estaria mal que cobrases 10 Euros a quien no llega a un mínimo de intervenciones en el foro, no es mala idea np?
De esta manera los asiduos a esto tendriamos nuestro "beneficio"

Me parece que te va a decir que no, además, no sería justo, lo justo sería cobrar a los que no pinchan en la publicidad...
 
Vuelvo a contestar.

Señores, no estamos siendo justos, ni serios, estamos convirtiendo esto en una verdulería, con todos mis respetos. Las comparaciones son odiosas pero voy. Cuando llegas a un camping antes has visto precio y cuando vas es por que el precio,camping,instalaciones,situación etc, te han convencido y estas de acuerdo con el precio, pregunto ¿cuando te vas le propones al camping que te haga algun tipo de descuento durante tu estancia?, mas bien no. Pues bien, aquí es lo mismo. Miro tarjeta, veo precio COMPRO O NO, dependiendo si estoy de acuerdo o no Y NO HAY MAS.

Todos somos libres de opinar y poner nuestros pensamientos. Pero joer no valoremos el trabajo de las personas, no pidamos explicaciones de por que esto o lo otro, a mi nadie me dice cuanto vale mi trabajo, el que quiera bien y el que no pues tambien bien.

Así que POR FAVOR, al que le interese la tarjeta que la pida y al que no pues ya esta.

Es mi opinión personal yo tengo mi tarjeta desde hace tiempo y la renovaré en cuanto caduque. Un saludo y pido discupas por el tocho pero es que llega un momento que si hablo no exploto.
 
Vuelvo a contestar.

Señores, no estamos siendo justos, ni serios, estamos convirtiendo esto en una verdulería, con todos mis respetos. Las comparaciones son odiosas pero voy. Cuando llegas a un camping antes has visto precio y cuando vas es por que el precio,camping,instalaciones,situación etc, te han convencido y estas de acuerdo con el precio, pregunto ¿cuando te vas le propones al camping que te haga algun tipo de descuento durante tu estancia?, mas bien no. Pues bien, aquí es lo mismo. Miro tarjeta, veo precio COMPRO O NO, dependiendo si estoy de acuerdo o no Y NO HAY MAS.

Todos somos libres de opinar y poner nuestros pensamientos. Pero joer no valoremos el trabajo de las personas, no pidamos explicaciones de por que esto o lo otro, a mi nadie me dice cuanto vale mi trabajo, el que quiera bien y el que no pues tambien bien.

Así que POR FAVOR, al que le interese la tarjeta que la pida y al que no pues ya esta.

Es mi opinión personal yo tengo mi tarjeta desde hace tiempo y la renovaré en cuanto caduque. Un saludo y pido discupas por el tocho pero es que llega un momento que si hablo no exploto.


A ver si te entiendo, pides disculpas a las verdulerias???

Es que si comparas este hilo con una verduleria, si yo fuera verdulero, leyendo ciertos post, y me comparan con ellos creo que tendría derecho a ofenderme.
 
A ver si te entiendo, pides disculpas a las verdulerias???

Es que si comparas este hilo con una verduleria, si yo fuera verdulero, leyendo ciertos post, y me comparan con ellos creo que tendría derecho a ofenderme.


No rizes el rizo que no pienso entrar en el trapo. Un saludo.
 
hola a todos , yo con todos mis respetos voy a dar mi opinion .
yo la tengo desde el año pasado no se si tengo que renovarla ya , pero si es asi seguro que lo hare. desde que la tengo me he beneficiado en las vacaciones del año pasado en las ofertas que lanzaron desde esta web en pleno verano a unos precios de risa me ahorraba mas de 200€ en una semana de vacaciones , y en muy buenos camping de 1ª categoria y en fines de semana que me han hecho el 10% de descuentos , para resumir , pagare lo que valga la tarjeta , yo no soy quien para poner el precio . si no me interesara, no pago y punto . nadie me obliga , un saludo a todos
 
Pues ...no iba a responder pero dado que el hilo sigue vivo...

Despues de todo lo que se ha dicho ... en cuanto a lo economico mi idea sigue siendo la misma que expuse al principio, es decir, la tarjeta tiene que ser rentable para todos, para los usuarios, porque ahorran con los descuentos ofrecidos, para los campings y establecimientos, porque les lleva clientes y para la web porque permite financiar el tiempo invertido en la misma... buscar el precio que cuadre el circulo es imposible pero 10 euros me parece, como minimo, razonable.

Hasta la fecha se han conseguido 37 establecimientos con distintas ofertas, algunas incluso sin la tarjeta, ya que una vez hecho el contacto tambien admitimos ofertas para los usuarios en general. Debido a la gran carga de trabajo que soporto ultimamente (estoy reformando gran parte del portal) tengo pendientes de poner al menos 10 ofertas que trataré de poner en breve.

La tarjeta, por su gratuidad para el establecimiento y por el peso de webcampista en el sector está siendo muy bien aceptada y creo que cuando pueda dedicarme aún más a su promoción (una vez terminada la reestructuración general que llevo a cabo en estos momentos) se podrá seguir aportando ofertas interesantes a los usuarios.

De todas formas creo que con la fijación del precio de la tarjeta en si misma estamos perdiendo perpectiva de lo que para mi es importante, la posibilidad que tenemos entre todos de crear una tarjeta especifica para el mundo campista que sea capaz de proporcionar beneficios a todos los que la tengan y a los que la acepten. Esta página, este portal, esta comunidad campista realmente tiene esa posibilidad, tiene la potencialidad de convertirse en algo realmente importante e interesante para todos. Eso es lo que yo pretendo, que webcampista tenga una tarjeta llena de descuentos y ventajas y que todos estemos interesados y orgullosos de tenerla, no sólo por la rentabilidad de la misma sino por lo que tenerla significa formar parte de esta comunidad campista que ha llegado a todos los rincones de nuestra geografía.

Cada día que pasa la tarjeta es más fuerte, porque se conoce más, porqué hay más usuarios usandola, porque hay más descuentos y ofertas y si somos capaces de fijarnos en ese objetivo, conseguiremos hacer de la tarjeta, lo que queramos que sea.

Sería una pena que no llegáramos a conseguirlo porque sólo nos fijasemos en lo que el webmaster vaya a ganar con ella, porqué significaría que no nos damos cuenta que la tarjeta asegura mucho más que unos descuentos, asegura la estabilidad de webcampista, su continuidad y su independencia, significaría que no estamos dispuestos a valorar el trabajo ajeno, significaría que no nos importa el proyecto y a mí es el proyecto lo que me ilusiona, por más que sepa que algunos no lleguen a entender que sin la financiación adecuada no se llevan a cabo los proyectos.

Algunos razonamientos expuestos me llevan a la siguiente conclusión, a veces no podemos evitar pensar de forma ilogica... si compramos el pan en la flamante panadería del centro de nuestra cuidad, enmarmolada hasta las cejas y pagamos 90 centimos por el... está bien .. tiene su lógica... pero cuando el panadero de la esquina, el de toda la vida, el que nos vende la barra a 70 centimos, sube 5 centimos el pan.... lo primero que pensamos es que quiere poner la fachada de marmol a nuestra costa... y terminamos comprando el pan siempre en el centro antes de darle los 5 centimos a ganar.... enfin... lo único seguro es que así nunca tendremos una buena panadería en nuestro barrio... pero así somos a veces los españoles.



P.D. sigo con la misma ilusión por el proyecto, eso no ha subido, porque ya estába al máximo y agradezco a todos los usuarios que han pedido la tarjeta su colaboración, independientemente de lo que hayan pagado. Por cierto y para los curiosos, un mapa de los usuarios con tarjeta, elaborado según el codigo postal: http://tarjeta.webcampista.com/ofertas/modomapausuarios.php (tarda unos 20 segundos en cargar)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com