Eso es como en la itv, depende con quien des, por la misma historia la pasas o no.Tu siempre liandola.
Has leido el primer post?
La misma empresa que en teoria ha expedido la ficha dice que es falsa.
No Josep, las fichas antiguas no creas que las conocen bien los de la ITV. Los más antiguos o algún ingeniero de ITV te puede asegurar algo, pero las homologaciones antiguas no eran europeas y claras como ahora. Es un auténtico quebradero de cabeza averiguar según que remolque si en España se dio el ok o no en su momento. Eso es lo primero en averiguar.En el primer post : en la ITV les dijeron que la TIT la veian rara, como un folio plastificado.....
No se de donde sacas lo del operario y del presunto cuñado.
A lo mejor és que la persona que tiene el problema és muy tonta y tu muy listo.
"Lo veo raro" una respuesta muy técnica, llena de datos y especificaciones realizada por un perito judicial... lo veo raro...En el primer post : en la ITV les dijeron que la TIT la veian rara, como un folio plastificado.....
No se de donde sacas lo del operario y del presunto cuñado.
A lo mejor és que la persona que tiene el problema és muy tonta y tu muy listo.
Jajajja efectivamente. Lo ve raro? Normal el 99% de fincas que ven son modernas y nada tienen que ver."Lo veo raro" una respuesta muy técnica, llena de datos y especificaciones realizada por un perito judicial... lo veo raro... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es que es un duplicado del 2004 de un ficha antigua.No Josep, las fichas antiguas no creas que las conocen bien los de la ITV. Los más antiguos o algún ingeniero de ITV te puede asegurar algo, pero las homologaciones antiguas no eran europeas y claras como ahora. Es un auténtico quebradero de cabeza averiguar según que remolque si en España se dio el ok o no en su momento. Eso es lo primero en averiguar.
Si efectivamente se homologaban y distribuían puede ser válida. El problema es que el distribuidor original ya no existirá. Pero ojo, el fabricante es un grande, puedes escribirlos con tus dudas
Ni yo, máxime cuando te han dicho que todo coincide. Ahora cada cual que revuelva lo que quiera...Pues nada, yo no se porque de preocupa tanto la persona que ha abierto el hilo..
¿Factura de empresa?Tengo factura si, el anuncio que el puso para vender la caravana, las fotos... Pero testigos no, tengo el recibo del banco de sacar esa mañana el dinero, me dijo que mejor se lo llevase en efectivo, mal y me he dado cuenta ahora, pero no sabía que no se podía hacer eso . Pero vamos que lo saque ese día si, fui con mis padres y con mi hija a recogerla. Testigos... Pues no, había un matrimonio allí cuando fui a por ella viendo caravanas, pero es que está en medio del campo, tiene otro negocio al lado de karting y no está en el centro del pueblo