No,en modo normal ni arranca,solo en modo "a prueba de errores" y conectado a placa base a traves del conector Sata y su alimentacion.En el de sobremesa.
El formato es NTCS,el mismo que tenia.Tambien probé en Fat,pero nada,no arranca,se queda pensando.Si lo desconectas,no hay problema,arranca bien.
Creo que ha habido algun tipo de conflicto,pues ya dije que fué a raiz de actualizar.
Su antivirus no detecta nada(???) y lo que hemos notado es que se calienta un monton.
Al poner el mio,creo que Fat si no recuerdo mal,arranca bien y lo reconoce como si fuese una parte mas del sistema,vamos,como el otro antes de.
Mañana o pasado miraremos a ver si hay algun tema de drivers,es un Maxtor de cuatrocientos y pico de gigas.
Tambien le he dicho que baje Aida,a ver si en modo seguro lo detecta y vemos algo mal o nos deriva al controlador apropiado.
Otra cosa,al ponerlo en la caja y abrirlo con Linux,en el gestor de discos aparece:
El Hd del portatil,vale,tantos gigas
El lector de DVD,bien,
Maxtor(el disco malo) 400 y pico gigas,bien
Maxtor(lo mismo) 400 y pico gigas.
Se duplica.
Al seleccionar este,me sale el espacio de una particion y otra.
La particion grande,la puedo formatear y todo;la pequeña,de muy poca capacidad,no me dá ninguna opcion,está todo sombreado.
Creo que se ha borrado algo,o cambiado,pero lo que me extraña es que con la caja externa si que puedes utilizarlo,copiar cosas o sacarlas.Vamos,funciona bien.
Imagino que el software de esa caja es diferente a la del pc.
De momento se queda ahi,mañana o pasado lo miro con tiempo,si me dejan.