Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta cliente

kanute71

hablador
Saludos compañeros,alguien sabe decirme como se puede conseguir la tarjeta de cliente del camping La Marina,entro en su pagina pero solo me deja descargar el contrato para imprimirlo¿hay que mandarlo por correo?GRACIAS:):):)

Creo que cuando vayas al camping te registran y te la dan, por lo menos es lo que he leido en algun post.
Un saludo.

Hola, necesitas hacer una reserva, después le pides que te de el número de cliente que tienes que ponerlo en el contrato y mandarlo por correo o email.
Un saludo

Queria hacer otra pregunta sobre este camping,tengo reservada una parcela pero me dicen que no tengo seguridad plena que al final sea esa parcela la que me den,
Eso es asi,hay posibilidad que me cambien la parcela cuando llegue al camping:blob5::blob5:

Ja, ja, ja. En otro hilo pregunté yo lo mismo. Parece ser que es por si pasa algo y no te la pueden dar (vamos que se llene de agua, que se estropee algo y no se pueda estar en ella). Pensándolo bien, si asignan plaza y luego se dedican a reubicar a todo el mundo resultaría un rollo para ellos. Esperemos tener suerte.

Yo estoy esperando a que me den el número de cliente (para hacer la tarjeta). ¿Sabéis si tardan mucho en dártelo desde que reciben el papelito con los datos para hacer el ingreso de la reserva y te confirman que lo han recibido? Gracias por dejarme gorronear tu hilo (seguro que esto a ti también te interesa).

Ja, ja, ja. En otro hilo pregunté yo lo mismo. Parece ser que es por si pasa algo y no te la pueden dar (vamos que se llene de agua, que se estropee algo y no se pueda estar en ella). Pensándolo bien, si asignan plaza y luego se dedican a reubicar a todo el mundo resultaría un rollo para ellos. Esperemos tener suerte.

Yo estoy esperando a que me den el número de cliente (para hacer la tarjeta). ¿Sabéis si tardan mucho en dártelo desde que reciben el papelito con los datos para hacer el ingreso de la reserva y te confirman que lo han recibido? Gracias por dejarme gorronear tu hilo (seguro que esto a ti también te interesa).[/QUOTE
Yo hice la reserva por telefono y me mandaron el numero de cliente en un mail,sobre la tarjeta cliente lo que hice fue imprimir el contrato rellenarlo y enviarlo por correo hace 3 dias,espero que te sirva mi experiencia.SALUDOS:bounce::bounce:

Acabo de ir al mail de confirmación de ellos y me acabo de fijar en que allí está mi número de cliente

© 2004-2024 Webcampista.com