Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como bien dices es orientativo con ese coche yo me quedaría con una caravana que pesase lista para salir como máximo 1000kg reales no de papeles eso implica una caravana de 390 máximo y si es más pequeña mejor.
La fuerza de ese coche es de 160NM lo veo cortito para algo mayor contando con que ha de mover a sus ocupantes y parte del equipaje.
Si a eso es a lo que he llegado indagando y preguntando en el foro,lastima de no pesar mi vieja caravana pero calculo que casi los 900kg ya cargada si no más los hacia,por eso busco 370 como mucho 400
Las 350 la veo justa para mi mujer un crío de 4 años y uno en camino y yo,estoy por mirarme las across que de peso no están nada mal( ya se que tiene sus detractores) pero podría ser una solución.La que me gustó fue la stekerman 370CE y la weinsburg 400lk pero creo que se me va un poco de peso
Una acroos del mismo tamaño que una caravelair y una steckerman te va a pesar mas o menos lo mismo 100kg arriba o abajo, lo que pasa que la acroos la puedes homologar con 750kg y si matricula, pero no le puedes poner ni bombona que te pasas jejej, si te gusta la marca y el modelo adelante
Lo veo justo para mi y el vendedor de la 400lk me decía que trankilo que el la remolcaba bien con un rav4 gasolina de motor pequeño, se piensa que me chupo el dedo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.