Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, estoy pensando en sacar esta tarjeta pero estoy indeciso, tengo que hacer una ruta por Andalucía y creo que me puede valer. Me podéis decir cual coguer, es que salen muchas y no tengo ni idea, y si me explicareis como funciona lo agradecería
 
LA acsi que se vende ahora es para el 2016...
Tendrias que mirar en esa ruta que targetas aceptan los campings y comprar el que mas te compense... yo tengo camping cheque y es un poco engorro por el hecho de que es como un targeta prepago.. la recargas y pagas... la acsi en cambio la presentas y te hacen el descuentos y pagas en el camping un saludo
 
LA acsi que se vende ahora es para el 2016...
Tendrias que mirar en esa ruta que targetas aceptan los campings y comprar el que mas te compense... yo tengo camping cheque y es un poco engorro por el hecho de que es como un targeta prepago.. la recargas y pagas... la acsi en cambio la presentas y te hacen el descuentos y pagas en el camping un saludo

Muchas gracias, creo que me la voy a coguer
 
El viernes me llegó a mi la suscripción del 2016 y en español por fin¡¡¡

Han vuelto a subir los precios otro euro... hay categorías desde los 11 euros, pero en España solo hay UNO con ese precio. Luego hay otros cuatro o cinco a 13 euros y los demás de ahí para arriba.

Me ha resultado curioso el Monte Holliday, el año pasado a 16 y este a 19.... buena subida...
 
Si van subiendo los precios ya mismo a mi no me compensa... al viajar solo se me pone a la par que sin targeta depende que camping jeje
 
Lo de la acsi esta genial, lo único que yo cuando me muevo es en verano y ahí no cuenta...como sabéis el resto hago temporada y es en esos 2 meses en los que la acsi no vale cuando ruteo
 
Hola a todos,yo también tengo la acsi de 2016 y creo que ay algún camping que la acepta la primera semana de julio y muchos a partir de la última de agosto.
 
Hola! Nosotros la tenemos que coger para este año 2016. La hemos tenido durante el 2015 y la hemos aprovechado muchísimo!!!

Si lo dices cuando llamas para reservar pues ya te preparan la factura a ese precio.

En muchos campings, como bien decis, la aceptan hasta la primera semana de julio y a finales de agosto vuelve a empezar así que pueden aprovecharla gran parte de la temporada estival.

Como os digo, nosotros... repetiremos!!!
 
Hola! Nosotros la tenemos que coger para este año 2016. La hemos tenido durante el 2015 y la hemos aprovechado muchísimo!!!

Si lo dices cuando llamas para reservar pues ya te preparan la factura a ese precio.

En muchos campings, como bien decis, la aceptan hasta la primera semana de julio y a finales de agosto vuelve a empezar así que pueden aprovecharla gran parte de la temporada estival.

Como os digo, nosotros... repetiremos!!!

Yo me la he pedido, espero que no me tarde mucho
 
Estoy llamando a los campings que entran por esta tarjeta para hacer la ruta que quiero. Y la verdad es que me ahorro un dinero, gracias a todos
 
Que hay David yo la he recibido hace unos días en cuanto usas sus descuentos un par de días o tres ya sale a cuenta sacarla yo también tengo la webcampista 11€ creo recordar y la vaya camping y con esto tengo casi cubiertos todos los camping a nivel nacional.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola serranido ,una pregunta ya que soy nueva es esto.yo tengo la acsi y estas otras que nombras también son de descuento? Gracias
 
Buenas. Me ha llegado hoy la ascipara el año que viene ey en español.
Genial
 
Hola serranido ,una pregunta ya que soy nueva es esto.yo tengo la acsi y estas otras que nombras también son de descuento? Gracias
Si también te hacen descuentos si entras en el hilo de la tarjeta webcampista la de nuestro foro podrás ver las distintas promociones.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
He estado mirando ahora aquí esta el enlace de la webcampista

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Estoy yo también intentando enterarme de lo de la tarjeta ACSI. Por lo que veo, a nada que se salgan un par de fines de semana ya merece la pena

Entiendo que (según web ACSI) la tarjeta cuesta:
A/ 20,70€ (15,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016
B/ 16,70€ (11,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016, en suscripción mínimo 2 años
C/ 16,70€ (11,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016, en suscripción mínimo 2 años con regalo App para 2016 + 19,70€ en 2017(+3€ de la App en 2017)

¿Es así?
 
Hola a todos,

Estoy yo también intentando enterarme de lo de la tarjeta ACSI. Por lo que veo, a nada que se salgan un par de fines de semana ya merece la pena

Entiendo que (según web ACSI) la tarjeta cuesta:
A/ 20,70€ (15,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016
B/ 16,70€ (11,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016, en suscripción mínimo 2 años
C/ 16,70€ (11,95€ - 4,75€ portes) Anual 2016, en suscripción mínimo 2 años con regalo App para 2016 + 19,70€ en 2017(+3€ de la App en 2017)

¿Es así?

Hola Argos,
Sí, efectivamente. Sale a cuenta con un par de salidas al año.
Saludos.
 
Yo la pensaba comprar este año, pero estaba esperando a que estuviera disponible en las tiendas de caravanas (en enero), pensando que así me ahorraría los gastos de envío. ¿Alguno me puede confirmar si en las tiendas se mantiene el precio de la web?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com