Seni
hablador
No es por nada, pero deberias pedirla aqui Camping experiences - state your opinion, al ser muchos los asociados mas posibilidades tenemso de que la editen es español.
Saludos
Saludos

Entiendo que si el año pasado hice la suscripción, al menos para dos años, este no tengo que hacer nada. Me la descontarán y enviarán directamente, ¿Verdad? ¿O hay qué hacer algo más?Renovado la semana pasada y recibida ayer... se ve que han salido todas juntas.
El aviso de renovacion lo recibimos hace un mes.
ya veo en la portada esos 18 euros cada año suben un 8% cada vez es menos rentable
Hice la subscripcion el año pasado y ni me lo han notificado, ni descontado, ni enviado, a pesar de haberles enviados varios mails.
Yo si la tenia pedida, pero pagarla no la he pagado, me supongo que la cargaran en estos dias.pues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
A mi me ha pasado estopues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
pues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo la solicité por primera vez, la tengo pagada desde el 29 de Julio, pero no me ha llegado aún.