Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI vs Tarjeta Mundo Campista. Cuál elegir?

MRIC

timid@
Buenas.

Ayer leyendo sobre la tarjeta ACSI descubrí que existe también la Tarjeta Mundo Campista.

Informándome un poco veo que es algo más barata, en algunos campings también vale en temporada alta y tiene más o menos los mismos campings que la ACSI.
La principal diferencia que veo es que la ACSI vale para campings Europeos y la Mundo Campista solo para España y Portugal.

¿Cuál tenéis vosotros? ¿Cuál recomendais? ¿Alguna diferencia más a tener en cuenta antes de suscribirse a una u otra?

Gracias.
Saludos.
 
Yo dispongo la de mundo campista mucho más barata y la tengo al instante en el móvil, tendrías que ver UE camping hay en cada una y coger la que más te convenga
 
No conozco la Mundo Campista, pero de momento yo con la ACSI tengo mas que suficiente.
 
Yo también tengo ACSI y de momento bien,también hay otras tarjetas como por ejemplo la Konokonocard.
Aunque ya se van subiendo un poco a la parra de momento aún es rentable si hacéis varias salidas en temporada baja que es cuando tienen vigencia las tarjetas
 
Alguna vez que he salido al extrangero a paises algo "exoticos" , tambien he sacado la Camping Key Europe que ademas de descuentos, ofrece un seguro a terceros incluso dentro del camping.
Pro solo como precaucion, porque nunca me he beneficiado de sus descuentos.
Alla donde la aceptaban, tambien aceptaban ACSI.
 
Compré la tarjeta de mundo campista en primavera, la primera ver que la fui a usar (en Turiscampo) me dijeron que no era válida en semana Santa (en la web mundo campista sí lo indicaba) y la segunda ahora al contactar con el Camping Navagredos que pese a aparecer también en la web no sabían nada, consultaron con otros compañeros de recepción y tuvo la deferencia de responderme por correo que la tarifa de la tarjeta no podía ser pero que por las molestias me hacían un pequeño descuento.

En resumen, que solamente la he intentado usar dos veces y las dos ocasiones me ha salido rana... ¿Casualidad? Quiero pensar que sí y también mala suerte quizás.... Así que ojo y confirmar con los campings anunciados en su web que la aceptan en tarifa y fechas, parece ser que muchos cambian las condiciones y pero nonactualizan como debieran la web de mundo campista....

Salu2.
 
Yo miraría si el cámping que te interesa está en la tarjeta en cuestión.
Nosotros tenemos la acsi, estas tarjetas son principalmente para temporada baja en la cual a no ser que se tenga un trabajo con mucho tiempo disponible o se esté jubilado la movilidad es limitada con lo cual normalmente te limitas a un radio de acción, en mi caso una hora o como mucho hora y media del domicilio.
En función de esto último empezamos a ir a un cámping que está en la tarjeta y sabemos que nos aplican la tarifa sin problemas de limitación de parcelas, tamaños ni nada por el estilo.
 
Exacto, precisamente la compré porque sólo con una pequeña escapada a Turiscampo ya la tenía más que pagada...[emoji849]
 
Compré la tarjeta de mundo campista en primavera, la primera ver que la fui a usar (en Turiscampo) me dijeron que no era válida en semana Santa (en la web mundo campista sí lo indicaba) y la segunda ahora al contactar con el Camping Navagredos que pese a aparecer también en la web no sabían nada, consultaron con otros compañeros de recepción y tuvo la deferencia de responderme por correo que la tarifa de la tarjeta no podía ser pero que por las molestias me hacían un pequeño descuento.

En resumen, que solamente la he intentado usar dos veces y las dos ocasiones me ha salido rana... ¿Casualidad? Quiero pensar que sí y también mala suerte quizás.... Así que ojo y confirmar con los campings anunciados en su web que la aceptan en tarifa y fechas, parece ser que muchos cambian las condiciones y pero nonactualizan como debieran la web de mundo campista....

Salu2.
yo la he usado ya varias veces
SIEMPRE contacto a traves del formulario que hay en la web con el camping, ya que envia copia al que gestiona mundo campista, si no responden o hay problemas el lo gestiona
con dos salidas que he hecho por campings de CAT ya me ha compensado los 10 euros, ahora en septiembre/octubre volvere a usarla, ya que fuera de España poco tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com