Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por un error burocratico, me han llegado dos tarjetas ACSI. Si alguien de la zona de Barcelona, la necesita me puede enviar un privado. La guia es en francés. Yo soy del valles occidental (Sabadell)
Ya es por lo menos el 5° caso igual que leo. Les deben sobrar las tarjetas... yo te la pillaria, pero creo que no vamos a poder salir en Semana Santa que era para lo que la queriamos... Suerte
Yo te la vendo al mismo precio que me ha costado a mi que son 15.70 €. Eso si, vivo en Barberà del Vallès, exactamente aunque trabajo en Sabadell. Si te va bien en cualquier momento podemos quedar.
Se agradece, pero vivo en Huesca, asi que mal... pero lo dicho, nos ha caido un gasto inesperado y de momento posponemos las salidas de camping... gracias.
Un saludo y suerte
Yo te la vendo al mismo precio que me ha costado a mi que son 15.70 €. Eso si, vivo en Barberà del Vallès, exactamente aunque trabajo en Sabadell. Si te va bien en cualquier momento podemos quedar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.