Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI perdida- cómo solventarlo

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
Hola! Feliz 2025 ! (todavía se puede decir, no? :-) )
Por si a alguien le ocurre:
Pues que compré al nueva guia ACSI 2025, con sus libritos y su tarjetita, la registré en la Web de ACSI, la rellené con mis datos , e inmediatamente después la he perdido . 😩. Un desastre de despistado me dice mi mujer. Pa matarte , me dicen otros...

Bueno pues he llamado a ACSI (info en su Web: 936094868 de 8:30-17h) y como al registrate das tu teléfono, sin ningún inconveniente te dan la clave (tipo ABCD-DEFG) para que la puedas dar en la recepción del camping donde vayas. Que no habrá ningún problema.

Apa, a disfrutar del camping.
Slds
Josep

Hola , te puedo explicar mi experiencia , yo perdí mi tarjeta en un Camping en Francia, como también tengo la Acsi Club , regresando me la iban aceptando , hasta que llegué a uno que me dijo que no , yo me había puesto en contacto como tú y me mandaron una clave, se lo expliqué y se la enseñé , y me dijo que con ese número no podía hacer nada , al final me la aceptó , supongo que vio que imail era de acsi y no le mentía , te lo digo para que estés preparado por si lo enseñas , no quieran aceptarlo y vallas preparado con pruebas
.Tambien e visto en la web, que por 3,95 € , la puedes solicitar para el móvil .
Espero haberte ayudado un poco . Saludos .

Hola , te puedo explicar mi experiencia , yo perdí mi tarjeta en un Camping en Francia, como también tengo la Acsi Club , regresando me la iban aceptando , hasta que llegué a uno que me dijo que no , yo me había puesto en contacto como tú y me mandaron una clave, se lo expliqué y se la enseñé , y me dijo que con ese número no podía hacer nada , al final me la aceptó , supongo que vio que imail era de acsi y no le mentía , te lo digo para que estés preparado por si lo enseñas , no quieran aceptarlo y vallas preparado con pruebas
.Tambien e visto en la web, que por 3,95 € , la puedes solicitar para el móvil .
Espero haberte ayudado un poco . Saludos .
Si, mejor guardar el correo a mano. Y foto del ticket de compra también lo tengo

Mira que hace años que uso la ACSI y nunca la he registrado.
Es por no dar mis datos a una empresa, ya que cuando en un camping enseñas la tarjeta no comprueban nada en relacion a si está registrada o no.
Pero ahora veo que en caso de perdida, sí puede servir, no obstante tengo la precaucion de escanear toda nuestra documentacion, incluido vehiculo y caravana, y enviarla a un par mails donde puedo recuperar un copia en cualquier sitio.
En la documentacion incluyo la targeta ACSI.

También podéis sacar la tarjeta digital, esa es mas difícil que se pierda
Si , por eso este año la pedí digital , de momento va bien , y creo que es más difícil perderla o dejártela en un camping , por cierto hace unos años me la dejé en un Camping también en Francia y fueron muy amables en mandármela por correo . Saludos

Si, la tarjeta digital seguro que es mas prtactica, pero ami me gusta trastear la guia de papel....

© 2004-2024 Webcampista.com