Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI combinada?

Buenas, a mi me interesaría saber cómo funciona el tema filtro.
Por ejemplo que le ponga una zona en la tercera semana de agosto, que pida piscina infantil y me filtre los campings de mi zona en los que ya se aplique ACSI.
para no tener que ir buscando en el libro cuando empiezan a aplicar el descuento uno por uno como hice para esta primavera...
Alguien sabe si es possible?

gracias
 
Claro que mandan los dos libros, en cualquiera de las opciones. El problema es lo que tardan en enviarla.
Lo bueno de la suscripción es que no tienes que preocuparte y ya te la mandan. Lo malo es que en alguna ocasión la han mandado en febrero (dos meses perdidos de utilización)
Yo soy más de comprarla en tienda. En cuanto sale ya intento ir a comprarla.
 
Buenas tardes. En mi caso la compré on-line. Suscripción para dos años (este es el segundo) y mientras llegaban los libros iba mirando lo que me interesa en la web que va genial. El año pasado en un camping en Potes la misma recepcionista me dijo que me había salido muy muy bien de precio. Pague 14.95 si mal no recuerdo con el envío que ya eran 3 y pico con la suscripción para 2 años. Normalmente eso es lo que vale 1 año. Mirar bien las ofertas en la web oficial. Un saludo.
 
Y haciendo memoria la acsi de 2018 la recibí en diciembre , que no sabía ni lo que era por que no la esperaba, asi que muy contenta con el servicio
 
Podrías decirme si se puede filtrar cuando aceptan ACSI cómo me preguntaba? O sea, que solo salgan activos cuando se acepta ACSI para evitarme ir mirando el libro uno por uno?

Gracias
 
Si se puede filtrar, una vez que ya has introducido en el buscador destino y fechas te sale la lista de camping que aceptan la acsi. A la izquierda de la pantalla te sale un filtro y puedes marcar la opción para que te salgan sólo camping que aceptan la acsi toda la estancia que tu previamente has introducido al poner las fechas.
 
Muchas gracias! Así me animo a cojer la aplicación pues a principios de primavera y final de verano uno puede saber cada fin de semana los campings que van aceptando ACSI, lo llego a saber y la pido antes!!
gracias!
 
De nada! Yo la aplicación no la tengo lo miro siempre desde la web.
Y otra cosa ya que estamos y lo comento porque a mi me pasó y si le pudiera servir alguien lo dejo por aquí.
De las primeras salidas que hicimos el año pasado resulta que me deje la acsi en casa ���� y al llegar al camping le comenté a la recepcionista que me la había dejado, que si podía demostrar que tenía la tarjeta entrando en la web oficial ya que al hacer la compra hay que crear una cuenta y ahí queda registrada la compra de la tarjeta con la fecha etc. La chica me dijo que si le presentaba eso le servia, y asi lo hice le enseñe desde el móvil la compra de la acsi. No se si la chica me la aceptó por que era muy majeta, pero si alguna vez os pasará probar hacerlo así ��hay que tener mala babilla para no aceptarla digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com