Webcampista.com

mucho más que un foro

tapon wastermaster perdido....

dakota

uno que pasaba por aqui...
Buenas!
he perdido el tapon del wastermaster, al salir el chorro al vaciarlo a arrancado el tapon y se ha ido por el desague 😅 😅 😅 😅
Estoy buscando un tapon para comprarlo y me he quedado alucinando, de 12 a 15 euros por un tapon????
sabéis donde poder comprar uno o que puedo usar que sea compatible?
 
Hola. si no es muy grande y debe de ir roscado, seguro que lo encuentras en un almacén de fontanería. Saludos.
 
El sitio mas barato son 9 euros, pero con 22 euros de portes!
este es el tapon, me suena que es de 80mm, mirare en obramat o sitios parecidos

1719295699636.png
 
es el deposito de aguas sucias, para echar el aguad el fregadero y del lavamanos/ducha
tiene 3 tapones, y el que esta justo detras que no se ve en la foto al vaciarlo la fuerza del agua lo arranco y se lo llevo por el desague
1719300280117.png
 
Ah vale, el depósito portátil de aguas grises de toda la vida.
Pues imagino que si, sino en un almacén de bricolaje, en uno de recipientes o envases industriales.
 
Por el nombre, creí que había perdido el tapón de la botella del licor de hierbas ese que lleva un ciervo en la etiqueta...
 
Por el nombre, creí que había perdido el tapón de la botella del licor de hierbas ese que lleva un ciervo en la etiqueta...
Esto si que hubiera sido un verdadero drama, por el riesgo evidente de perder el preciado contenido.
Lo otro......
 
Esto si que hubiera sido un verdadero drama, por el riesgo evidente de perder el preciado contenido.
Lo otro......
siendo abstemio no me habria importado mucho
y si hablais de jaggermeister, lo tiro donde las aguas grises
 
E
siendo abstemio no me habria importado mucho
y si hablais de jaggermeister, lo tiro donde las aguas grises
Esto es un prejuicio sin fundamento porque si eres abstemio no lo has probado.
Ademas eres malo, muy malo.:mad:
Antes de tirarlo, regalalo. Alguien te lo agradecerá.
 
La primera vez que veo el de la foto.
Hola, yo tuve uno muy parecido, se fué con otra caravana. Si te fijas, en esa superficie de ángulo recto se puede llevar el cassette de negras subido en el de grises, anclado con uno o dos pulpos a los agujeros superiores. Yo lo llevaba así y es muy cómodo.

@dakota, cuanto te ha costado ese, es de 38 l como creo se intuye ver?
 
Hola, yo tuve uno muy parecido, se fué con otra caravana. Si te fijas, en esa superficie de ángulo recto se puede llevar el cassette de negras subido en el de grises, anclado con uno o dos pulpos a los agujeros superiores. Yo lo llevaba así y es muy cómodo.

@dakota, cuanto te ha costado ese, es de 38 l como creo se intuye ver?

me costo 40 euros via wallapop
me va genial pq es bajo, la sunroller como es bajita no me permitia un deposito mas alto, la verdad que va bien pq asi cuando lavas los cubiertos sabes que tienes capacidad e sobra y puedes tenerlo varios dias sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com