Webcampista.com

mucho más que un foro

tapatalk me dice que estoy baneada

No sé dónde poner este mensaje.... A ver si me ayudáis.
Me he bajado esta tarde el tapatalk y he estado participando en el foro con normalidad, ahora acabo de volver a entrar y me pone que estoy baneada. No entiendo na.....
 
Desde luego aquí el webmaster te va a ver, pero si estás escribiendo es que el webmaster no te ha baneado, a ver si es un problema de identificación en Tapatalk.
 
Hola vanessa

Lo cierto es que hace poco otro usuario me dijo lo mismo, que tapatalk le decía que estaba baneado... pero podia intervenir perfectamente.

Tapatalk es una aplicación que no depende de webcampista, webcampista instala un modulo que le "dá" tapatalk para que funcione su aplicación.

Lo que yo te puedo decir es que en el foro de webcampista, no estás baneada en absoluto, la prueba es que puedes escribir perfectamente. Porque tapatalk te dice que estás beaneada... lo ignoro. Estás en otro foro aparte de webcampista en tapatalk?

Me gustaría poder decirte algo más pero.... no puedo intervenir en tapatalk.

tambien puedes usar la versión movil de webcampista: http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/61795-webcampista-en-el-movil.html
 
Si que puedes escribir mensajes nuevos, si no, no hubieras podido escribir este... manda un correo a webmaster@webcampista.com y pregúntale si te puede ayudar, aunque tapatalk es una aplicación adjunta al foro y nada tiene que ver.

Solo es por probar, ya que no quiero el tapatalk ni "regalao", pero intenta borrar todos los datos, temporales y caché del tapatalk, reinicia, vuelve a borrar temporales, datos y caché, desinstalalo y vuelvelo a instalar, quizás le ha dado un "baido" como a otras aplicaciones... otras veces con reiniciar el móvil es suficiente.

P.D. Android ya se va pareciendo a windows 95... :tard:.. a mi me esta dando por saco el play store desde la ultima actualización.
 
"Joe" que lento soy escribiendo, entre que me hago mayor y que me va muy lento webcampista, habéis respondido todos, hasta el jefe... :pale:
 
Creo que todo viene desde que se te coló la foto!! Jajaja
 
No, pero pediste ayuda para retirar fotos yte banearon...

Tu no me has visto a mi... Pongo a Búster porque es mas guapo que yo, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com