Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapas invierno para sistema de ventilación Tapas invierno para sistema de ventilación

Toto-

calladit@
Hola quisera saber el en el inverno es imprescindible poner las dichas tapas , creo que tambien inclue la del frigorifico para no dejar de salir el calor . un saludo
 
¿Que tapas ,estas tapas estan tanto en autocaravanas como en caravanas ,donde van en las rejillas ?que alguien lo cuente pues yo no tengo ni idea y a mi tambien me interesa el tema tapas
 
¿Que tapas ,estas tapas estan tanto en autocaravanas como en caravanas ,donde van en las rejillas ?que alguien lo cuente pues yo no tengo ni idea y a mi tambien me interesa el tema tapas
pues las que estan en la parte lateral de la Caravana una mas ariba y otra en la parte baja si como unas rejillas que pone electrolux .. y hay unas tapas para taparlo para invierno y no se si comprarlas o no
 
Esas tapas son por si vamos a sitios muy frios, para mejorar el rendimiento de la nevera, para climas moderados como el que tenemos en el mediterraneo no son imprescindibles, yo las tengo y las unos mas para protejer del polvo esa parte en el parking.

En invierno solo he hecho uso de ellas cuando estuve en Leon, o por el pirineo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com