Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapar agujero en el suelo de la caravana . URGENTE

tinodurcal

calladit@
Hola a todos,
he quitado la calefacción trumatic de mi caravana y ahora no se como puedo tapar el agujero que me deja en el suelo de la caravana, por donde salían los gases.

Es un agujero de 6 cm de diametro.

He pensado cortar un trozo de madera redondo de 6 cm de diametro y 3 de ancho para meterlo en el agujero y todo esto sellarlo con algún sika o silicona .

Creeis que puede ser una buena solución?


Lo tengo que hacer para el miercoles que nos vamos de viaje al Norte y no quiero que pueda entrar agua.

gracias a todos.
 
puedes taparlo o poner una rejilla y dejarlo de ventilacion
 
hola cortinass,
gracias, pero tengo una duda y si entra agua, cuando llueve? podría dañar la madera, además por la parte de dentro de la caravana se ve el agujero, creo que debería de taparlo.

Bueno ya veré la forma en que tapo el agujero.

gracias.
 
Hola. lo que yo haría es coger una corona de las que venden en el chino para hacer agujeros de 6cm de diametro y hacerle un agujero a una tabla, en el interior de la corona se te quedará un resto de madera del diametro que estás buscando, sacalo y lo introduces a modo de tapon en el agujero del suelo. Espero haberme explicado bien.

Un saludo!!
 
Buenas compañeros.
Si le dejas de ventilacion ponle una chapita por abajo, como las que trae de serie. De esta forma no entrara agua.
Que vas a hacer con la calefaccion que has sacado??¿¿
Salut!!
Angel.
 
hola Angel,
pues en principio se la iba a cambiar a una taller de caravanas por un portabicicletas trasero de segunda mano. El me da el portabicicletas y cuando alguien pregunte por una calefacción pues le doy yo la mia.

Si estas interesado le puedo preguntar cuanto me piden por el portabicicletas y en vez de darsela a ellos te la puedo vender. (creo que rondaba los 110 euros)

En cuanto al agujero he pensado en taparlo del todo, es decir voy a poner un trozo de plástico atornillado debajo y lo voy a rellenar de masilla de carrocero, para los coches vamos. Creo que así se quedará bien no?
un saludo.
 
Yo lo he tapado con espuma de poliuretano, cortas el sobrante con el cuter y le das una mano de pintura si quieres, yo solo la pinte por debajo y solucionado
images.jpg
 
hola Angel,
pues en principio se la iba a cambiar a una taller de caravanas por un portabicicletas trasero de segunda mano. El me da el portabicicletas y cuando alguien pregunte por una calefacción pues le doy yo la mia.

Si estas interesado le puedo preguntar cuanto me piden por el portabicicletas y en vez de darsela a ellos te la puedo vender. (creo que rondaba los 110 euros)

En cuanto al agujero he pensado en taparlo del todo, es decir voy a poner un trozo de plástico atornillado debajo y lo voy a rellenar de masilla de carrocero, para los coches vamos. Creo que así se quedará bien no?
un saludo.
Gracias compañero!!
En principio para instalarla es mas complicado de lo que creia... Ademas quien la instale ha de sella un certificado de nose que... Si me entero de alguien te avisare. Yo de momento no la pondre ya que aparte de lo que vale lo ha de instalar un profesional y luego sellar la instalacion un instalador autorizado, se me va de precio...
Salut!!
Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com