Webcampista.com

mucho más que un foro

Tambor dañado

jmgmayo

timid@
Hola,

justo he ido a revisar las zapatas de la caravana y una está perfecta (hay que lijarala un poco) y la otra está totalmente destrozada.....se ha quedado sin ferodo y me ha dañado el tambor. Mi pregunta es ¿como puedo lozalizar un tambor de respuesto?. Lo comento porque entiendo que no son de coches al uso.

En mi caso es una Butsner flipper 430TK. ¿alguna ayuda?

Gracias.

Tan dañado está ? Hay gente que los tornea y tan bien , puedes poner foto ?
Saludos

Otra cosa , si una está bien es porque tienes muy descompensada la frenada , debes arrimar las zapatas que están bien para igualar la frenadas.
Saludos

No sé de dónde eres, pero esos ejes se usan en muchos trailer, es más donde nosotros vamos a reparar los remolques, venden repuestos de esa marca, es en Vilafranca del Penedés.

No sé de dónde eres, pero esos ejes se usan en muchos trailer, es más donde nosotros vamos a reparar los remolques, venden repuestos de esa marca, es en Vilafranca del Penedés.
Soy de Guadalajara. ¿Cómo puedo contactar con ellos? La caravana es del 2005 con lo que quiero pensar que habra repuestos.

Si lo buscas en maps, está enfrente de m3 caravaning y también hay un taller de caravanas que abrieron hace poco, en el mismo polígono.

© 2004-2024 Webcampista.com