Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller por Toledo

Sgh

timid@
Buenos días. Pues como dice el título, busco un taller por Toledo o alrededores para una revisión de frenos. Me comentaron que por el polígono había alguno, pero el que he visto es compraventa y por internet no me sale nada. Conozco 2 en Illescas de autocaravanas que me comentan que caravanas no tocan, y también se de Seseña pero si encuentro alguno más cerca pués mejor.
¿Conocéis alguno los forer@s de la zona?
Saludos.
 
Buenos días,
yo por el poligono no conozco nada, el otro día un amigo me informo de LOGISTICA CORMA, en Villaseca de la Sagra, y me hablaron muy bien, pero no se si lo que necesitas lo hacen, el telf es 925 11 51 52
suerte y saludos!
 
Buenos días,
yo por el poligono no conozco nada, el otro día un amigo me informo de LOGISTICA CORMA, en Villaseca de la Sagra, y me hablaron muy bien, pero no se si lo que necesitas lo hacen, el telf es 925 11 51 52
suerte y saludos!
Muchas gracias, me acercaré a preguntar, me pilla de paso y cerca de donde tengo la caravana
 
En Illescas están los de Autocaravanas Europeas no se si serán uno de esos que dices que no tocan caravanas, me extraña porque los dueños tuvieron, en el polígono está o estaba caravanas Toledo, no lo conozco, solo lo he visto en google.
De todas formas siendo un tema de frenos supongo que cualquier mecanico puede hacerlo, no es necesario que sea un taller específico de caravanas
 
Bueno, al final tendré que ir a Seseña, por mi pueblo alguno me lo hace, pero aprovecho y miro unas sillas, que las que tenemos empiezan ha estar para chopped.
 
Si vas a ir a Seseña,entiendo que vas a ir a VIMA,mi consejo es que busques en Google, Talleres el Pilar allí en Seseña, ya que si les llevas la caravana te la puedes encontrar allí como a mí me pasó.
Les llevé la caravana por un tema de frenos también.
La dejé en sus instalaciones cuando estaban en medio del pueblo.
Tras llamarle en varias ocasiones para preguntar, y resultarme surrealistas las respuestas, me presento allí, y cual fue la sorpresa... ..
La caravana no estaba allí.
Le pregunto que donde está mi caravana, y me contesta que en el mecánico.
¿Como?
¿En qué mecánico?
En uno de aquí del pueblo me respondió.
¿Perdona...?
¿Yo a quien le he dejado la caravana?le respondo.
Y me contesta que es que hay cosas que ellos no las hacen por que no tienen elevador.
Le comento que quien coño es el para enganchar mi caravana en primer lugar sin mi consentimiento, y en segundo lugar para dejarla en un taller enmedio de un patio a la vista de todo el mundo.
Y me respondió que no pasaba nada,que eso era normal.
Normal para quien le dije.
Y me respondió que allí en los pueblos lo hacen así.
Puedo asegurar que si no están mis dos hijos delante,esa tarde había habido bastante más que palabras allí.
Total que con todo el calentón me presento en el taller, y el hombre ( que por cierto era un excelente profesional, y bastante más educado que Héctor de VIMA) cuando comienzo a descargar mi ira contra todo ser viviente allí me respondió.
Vamos que a ti tampoco te han dicho nada,no?
No eres el primero, ya me ha pasado en varias ocasiones, y en una de ellas,casi me agreden a mí incluso.
No puedo llegar a entender como pueden trabajar así, con el riesgo que conlleva hacer lo que hacen.
Me calmo un poco, y me explica lo que hay que hacer,y tal,y que está pendiente que me lleven los de VIMA,el kit de zapatas nuevo.
Le pregunto precio como el que no quiere la cosa,y me comentó lo que el cobra,pero que luego lo que ellos me cobrarían no sabía decirme.
De lo que también tengo la certeza que me cobraron 100€ más por la p... ta cara tras comprobar precios de las zapatas, y sabiendo lo que costaba la mano de obra.
Esta es mi experiencia en cuanto a reparaciones con ellos.Vamos,que no vuelvo .
La reparación por parte del mecánico que la realizó excelente.
Por lo que mi consejo es que si te cuadra,contactes directamente con el taller,y te ahorrarás sorpresas, y gastos de intermediarios.
 


Bueno, al final tendré que ir a Seseña, por mi pueblo alguno me lo hace, pero aprovecho y miro unas sillas, que las que tenemos empiezan ha estar para chopped.
Que ha pasado con los de caravanas Toledo? LLamaste?
Te aconsejo que los llames a ver que stock tienen de sillas no sea que hagas el viaje en balde y solo tengan venta on line o muy poco surtido en la tienda.
 
Si vas a ir a Seseña,entiendo que vas a ir a VIMA,mi consejo es que busques en Google, Talleres el Pilar allí en Seseña, ya que si les llevas la caravana te la puedes encontrar allí como a mí me pasó.
Les llevé la caravana por un tema de frenos también.
La dejé en sus instalaciones cuando estaban en medio del pueblo.
Tras llamarle en varias ocasiones para preguntar, y resultarme surrealistas las respuestas, me presento allí, y cual fue la sorpresa... ..
La caravana no estaba allí.
Le pregunto que donde está mi caravana, y me contesta que en el mecánico.
¿Como?
¿En qué mecánico?
En uno de aquí del pueblo me respondió.
¿Perdona...?
¿Yo a quien le he dejado la caravana?le respondo.
Y me contesta que es que hay cosas que ellos no las hacen por que no tienen elevador.
Le comento que quien coño es el para enganchar mi caravana en primer lugar sin mi consentimiento, y en segundo lugar para dejarla en un taller enmedio de un patio a la vista de todo el mundo.
Y me respondió que no pasaba nada,que eso era normal.
Normal para quien le dije.
Y me respondió que allí en los pueblos lo hacen así.
Puedo asegurar que si no están mis dos hijos delante,esa tarde había habido bastante más que palabras allí.
Total que con todo el calentón me presento en el taller, y el hombre ( que por cierto era un excelente profesional, y bastante más educado que Héctor de VIMA) cuando comienzo a descargar mi ira contra todo ser viviente allí me respondió.
Vamos que a ti tampoco te han dicho nada,no?
No eres el primero, ya me ha pasado en varias ocasiones, y en una de ellas,casi me agreden a mí incluso.
No puedo llegar a entender como pueden trabajar así, con el riesgo que conlleva hacer lo que hacen.
Me calmo un poco, y me explica lo que hay que hacer,y tal,y que está pendiente que me lleven los de VIMA,el kit de zapatas nuevo.
Le pregunto precio como el que no quiere la cosa,y me comentó lo que el cobra,pero que luego lo que ellos me cobrarían no sabía decirme.
De lo que también tengo la certeza que me cobraron 100€ más por la p... ta cara tras comprobar precios de las zapatas, y sabiendo lo que costaba la mano de obra.
Esta es mi experiencia en cuanto a reparaciones con ellos.Vamos,que no vuelvo .
La reparación por parte del mecánico que la realizó excelente.
Por lo que mi consejo es que si te cuadra,contactes directamente con el taller,y te ahorrarás sorpresas, y gastos de intermediarios.

Como le dije, si es un tema de frenos cualquier taller mecánico lo puede hacer y en el polígono hay unos cuantos.


Creo que caravaning vima lo llevan dos personas que si no estoy mal informado son hermanos, uno es bastante majo y agradable, el otro un poco mas seco, el año pasado en Marzo que estuve allí este segundo recibía a la gente sin mascarilla, recordad en esas fechas el asunto del virus no era como ahora
 
Si vas a ir a Seseña,entiendo que vas a ir a VIMA,mi consejo es que busques en Google, Talleres el Pilar allí en Seseña, ya que si les llevas la caravana te la puedes encontrar allí como a mí me pasó.
Les llevé la caravana por un tema de frenos también.
La dejé en sus instalaciones cuando estaban en medio del pueblo.
Tras llamarle en varias ocasiones para preguntar, y resultarme surrealistas las respuestas, me presento allí, y cual fue la sorpresa... ..
La caravana no estaba allí.
Le pregunto que donde está mi caravana, y me contesta que en el mecánico.
¿Como?
¿En qué mecánico?
En uno de aquí del pueblo me respondió.
¿Perdona...?
¿Yo a quien le he dejado la caravana?le respondo.
Y me contesta que es que hay cosas que ellos no las hacen por que no tienen elevador.
Le comento que quien coño es el para enganchar mi caravana en primer lugar sin mi consentimiento, y en segundo lugar para dejarla en un taller enmedio de un patio a la vista de todo el mundo.
Y me respondió que no pasaba nada,que eso era normal.
Normal para quien le dije.
Y me respondió que allí en los pueblos lo hacen así.
Puedo asegurar que si no están mis dos hijos delante,esa tarde había habido bastante más que palabras allí.
Total que con todo el calentón me presento en el taller, y el hombre ( que por cierto era un excelente profesional, y bastante más educado que Héctor de VIMA) cuando comienzo a descargar mi ira contra todo ser viviente allí me respondió.
Vamos que a ti tampoco te han dicho nada,no?
No eres el primero, ya me ha pasado en varias ocasiones, y en una de ellas,casi me agreden a mí incluso.
No puedo llegar a entender como pueden trabajar así, con el riesgo que conlleva hacer lo que hacen.
Me calmo un poco, y me explica lo que hay que hacer,y tal,y que está pendiente que me lleven los de VIMA,el kit de zapatas nuevo.
Le pregunto precio como el que no quiere la cosa,y me comentó lo que el cobra,pero que luego lo que ellos me cobrarían no sabía decirme.
De lo que también tengo la certeza que me cobraron 100€ más por la p... ta cara tras comprobar precios de las zapatas, y sabiendo lo que costaba la mano de obra.
Esta es mi experiencia en cuanto a reparaciones con ellos.Vamos,que no vuelvo .
La reparación por parte del mecánico que la realizó excelente.
Por lo que mi consejo es que si te cuadra,contactes directamente con el taller,y te ahorrarás sorpresas, y gastos de intermediarios.
Vaya tela, lo tendré en cuenta. En caravanas Seseña imagino que ocurrirá igual porque no tienen elevador y hacen casi de todo.
Talleres el Pilar, me lo apunto.
 



Que ha pasado con los de caravanas Toledo? LLamaste?
Te aconsejo que los llames a ver que stock tienen de sillas no sea que hagas el viaje en balde y solo tengan venta on line o muy poco surtido en la tiendsi




Que ha pasado con los de caravanas Toledo? LLamaste?
Te aconsejo que los llames a ver que stock tienen de sillas no sea que hagas el viaje en balde y solo tengan venta on line o muy poco surtido en la tienda.
Si he llamado y sólo las vende.
 
Vaya tela, lo tendré en cuenta. En caravanas Seseña imagino que ocurrirá igual porque no tienen elevador y hacen casi de todo.
Talleres el Pilar, me lo apunto.
No se si caravanas Seseña tendrá mecánico propio.
Lo de estos con elevador era simplemente la escusa de que ellos no tienen ni p.idea para hacerlo.
De echo, el mecánico que lo hizo, no usó ningún elevador, simplemente levantó la caravana con un gato para quitar la rueda y trabajar.
 
Yo en su día, cuando busqué dónde poner el enganche para el coche, encontré varias empresas dedicadas a los remolques cerca de Toledo. No llegué a hacerlo allí, pero podrías preguntar. Cambiar los frenos de un remolque cualquiera o de una caravana debería ser lo mismo, siempre que cuenten con espacio y demás.

El que yo contacté fue Remolques y Enganches, de Yuncos. Ahora, al buscarlo, me ha salido otro similar en el polígono de Toledo, y otro en Torrijos.

Puedes abrir Google Maps, ponerte en el entorno de Toledo, y buscar "enganches Toledo", te saldrán estos que te he dicho. No todos tienen web, por eso mejor buscarlos así. Puedes llamarlos y preguntar.

Pero vamos, que como te han dicho, en cualquier taller mecánico donde les quepa la caravana te lo podrían hacer.
 
En Torrijos hay un sitio que fabrica remolque y montan enganches para coches, igual pueden hacerte la revisión de los frenos, se llama remolques Celis
 
En en polígono de Yuncos e visto que hay mucha autocaravana en una nave, lo que no se es si la usarán para guardarlas o que, pero seguramente sepan de algún taller por la zona que toque las caravanas.
 
Yo en su día, cuando busqué dónde poner el enganche para el coche, encontré varias empresas dedicadas a los remolques cerca de Toledo. No llegué a hacerlo allí, pero podrías preguntar. Cambiar los frenos de un remolque cualquiera o de una caravana debería ser lo mismo, siempre que cuenten con espacio y demás.

El que yo contacté fue Remolques y Enganches, de Yuncos. Ahora, al buscarlo, me ha salido otro similar en el polígono de Toledo, y otro en Torrijos.

Puedes abrir Google Maps, ponerte en el entorno de Toledo, y buscar "enganches Toledo", te saldrán estos que te he dicho. No todos tienen web, por eso mejor buscarlos así. Puedes llamarlos y preguntar.

Pero vamos, que como te han dicho, en cualquier taller mecánico donde les quepa la caravana te lo podrían hacer.
El de Yuncos lo conozco, vivo aquí mismo y me ha dicho que caravanas no, es más, le pedí un amortiguador de inercia y me dijo que no ?
Al final lo haré yo, como al remolque de la moto y al coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com