FAMILIA JAAP
locuaz
Hola buenas noches aqui el tren de cola... hay sitio para mi??
Me estáis empezando a fotografiar cosas que casualmente quedarían mejor centradas, pero al lío, la posición seria correcta, te ha quedado un poco oscura, pero bien, espero mas fotos para ir puliendodedos amputados idea copiada el grupo general a ver que tal me a ido el encuadre jeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aquí hay sitio de sobra de sobra para todos!Hola buenas noches aqui el tren de cola... hay sitio para mi??
Bueno, s los que mas suben fotos voy a empezar a darles caña fotográficamente hablando, para pulir otras cosas a parte del encuadre, muy ajustada por abajo a la derecha y poco "aire" por la izquierda, seguimos practicando que la gente se va animando, venga Luis a buscar algo mas para "afotar"Aquí va la mía como siempre a por el aprobado en el ultimo minuto
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
OoooooooooooLo siento....me salgo del tema, no puedo cargar las fotos, iré aprendiendo de vosotros con el maestro.
La idea es encuadrar en los puntos fuertes de la ley de los tercios, a seguir practicando con los bodegones, que tu lo tienes fácil con tazas, vasos, platos...
Buenas tardes, antes que paséis al segundo capitulo, esta seria mi foto para valorar del tema 1. A ver si después de este curso hago mejores fotos.
Gracias
Has ido a lo fácil, pero esta casi todo desenfocado, hubiese ganado creo yo, con un tercio de corteza y dos tercios de césped, pero eso ya es rareza mia [emoji4], voy metiendo caña, además a ti no te había dado todavíaHay va otra
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Mas vale tarde que nunca, la cara esta un punto fuerte de la composición, así que bien, a por mas fotos para subir viajero!Como siempre a remolque y nunca mejor dicho jejees una figura toda echa de chocolate blanco durante mi visita al museo del chocolate en rute
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Ahhh se me olvidaba, que la regla de los tercios os acompañe, esta en todas partes, a nuestro alrededor, aunque a veces no la veamos.Aprovechar el festivo para disfrutar, practicar y si hacéis exteriores, que a nadie se le "caiga" el horizonte, que ese es un fallo especialmente feo,si os ha pasado, siempre se puede arreglar con un editor, pero eso lo tocaremos mas adelante...
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
No puedo ver la fotoaprobechando la visita a escatron para la donacion del avance de Alberto aprobecho para subir otra mi intencion es destacar tanto el salto de agua izq como las casas de la dch
El encuadre esta conseguido y llama mas la atención el motivo que esta en el fuerte, conseguido! Quiero mas fotos antes de pasar a otro temacreo que con esta lo e conseguido puede ser? jejje.. la anterior despues de subirla no me gusta nadajee
Esta si que si, conseguido Jaime!
Bueno vamos a ver que tal la puesta de sol...
Desde el pc lo puedo ver, se te ha caído el horizonte, has querido poner la torre en un punto fuerte, pero no has legado del todo, sigue con ello, espero mas fotos, ánimo.aprobechando la visita a escatron para la donacion del avance de Alberto aprobecho para subir otra mi intencion es destacar tanto el salto de agua izq como las casas de la dch