Estebanescu
locuaz
El punto de fuga ha sido un tema muy complicado para todos, depende del punto de vista del fotógrafo puede encajar o no...
Creo que eso es la compensación de exposición, lo que hace es forzar sobre exponiendo (mas luz) o sub exponiendo (menos luz)Esto puede ser? En mi móvil al centrar la imagen me sale un solecito que al subirlo o bajarlo hace este efecto.
Entonces es jugar con el contraste?Creo que eso es la compensación de exposición, lo que hace es forzar sobre exponiendo (mas luz) o sub exponiendo (menos luz)
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
No, es el balance de blancos lo que debemos tocarEntonces es jugar con el contraste?
Esto lo he echo con.el contraste.
Pues como no sea esto mi mvl no tiene mas opciones jups.No, es el balance de blancos lo que debemos tocar
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Se agradece Jaime, un saludo.Buenas noches, hace dias que no puedo participar... asi que solo os leo. Muchas gracias esteban. Buen trabajo.
Estaba pensando en tocar un poco el tema de edición en el móvil, alguna app para cambiar valores como el color, la temperatura de color, luminosidad, etc
Pero pensándolo un poco: ¿como vais por aquí con al temperatura de color?, ¿sabéis lo que es un tono cálido y un tono frío?
A ver si aclaramos esto antes de tocar la edición, en cuanto pueda explico un poco esto por que es importante para mantener los colores.
Esa app la tenia reservada para el siguiente tema, además a mi me encanta, el que pueda que se la vaya descargando, es gratuita.En android utilizo Snapseed, hago algunas fotos donde la cámara del móvil no me gusta el resultado o no veo en la pantalla lo que ven mis ojos, y necesito dejarlas a mi gusto.
Ver el archivos adjunto 175344Ver el archivos adjunto 175345
Misma foto un pelín recortada, es un coral de mi acuario marino, la iluminación led me satura mucho el azul y debo compensarlo para verlo más natural.
Esa app la tenia reservada para el siguiente tema, además a mi me encanta, el que pueda que se la vaya descargando, es gratuita.
Y el siguiente tema, edición de alguna foto imperfecta o salvar alguna desastrosa...
Pues aquí estaré para ponerte notayo pasado fiestas empezare desde el primer tema a tope
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Claro, por que es la que mas respeta el balance de blancos original [emoji108]A mí el que más me ha gustado es luz natural
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad es que es una pena, pero por otro lado los "alumnos" no hemos estado a la altura del profe... Nos hemos dejado ir en vez de participar más para darle mas vida...Bueno chic@s, todo tiene su fin y le toca a este taller, ha sido un placer hacer de profe por aquí, espero que alguien haya aprendido algo, ha sido un placer, os leo por webcampista.
¡Hasta luego!
Bueno esto acaba aqui nada ahora que hay un pelin de base empiezan las clases presenciales en las kdds. No?Bueno chic@s, todo tiene su fin y le toca a este taller, ha sido un placer hacer de profe por aquí, espero que alguien haya aprendido algo, ha sido un placer, os leo por webcampista.
¡Hasta luego!