En casa tengo un taladro a batería que compré en el Consum para bricolaje con 12v y un par máximo 15Nm, es este: https://www.amazon.es/Bohell-TALI12-atornillador-electrónica-portabrocas/dp/B07DM6MYWV
Mi dudas son la siguentes:
1. Me servirá ese taladro?
2. Mi caravana es una Bürstner city 480 del '93, pero no la tengo a mano para mirarlo yo mismo... alguien sabe que vaso debo utilizar? 19mm? Es estandard para todas?
Ok, graciasMe temo que se te va a quedar muy corto, pero es cuestión de probar. Aquí muchos llevamos el del Lidl, que es de 28 Nm, y no va mal (aunque tampoco diría que va sobrado). Otros los llevan de más potencia. El tuyo tiene la mitad de fuerza que el del Lidl, a priori no lo veo.
Sobre el vaso, de memoria creo recordar que sí, es de 19 mm, y suele ser estándar.
Hay quien ha comprado taladros chinos aún más baratos y más potentes que el del Lidl, y están encantados. Echa un vistazo al hilo de ofertas interesantes...
Ya lo he pensado y no sé si con los alargos del set del Lidl me llegará. A ver este fin de semana cómo funciona el invento. Ya os contaré.A menudo el problema es la longitud del adaptador, aunque depende de cada caso concreto. En el mío, para las patas delanteras necesitaba medio metro de alargador para llegar al tornillo.
Jejeje ni que lo digas... la primera vez q lo use me cogio desprevenido y como estaba agachado al maximo (el tornillo de las patas delanteras de mi caravana estan muy profundos) me hizo el giro de muñeca y me di con el mango del taladro en toda la boca jaja resultado: labio reventado (nada que no suture una cerveza helada)... a la siguiente hexe bastante aceite de silicona en las patas y ahora va super suaveHola , yo también tengo un taladro y me aprieta bien las patas , pero sobretodo un concejo a todos , no dejéis que las aprieten los niños , al final del apriete el taladro se clava y si no estas al loro te pega un golpe de muñeca , esto a un niño se le lleva la muñeca . Sobretodo a más potencia , más peligro. Saludos .
CiertoHola , yo también tengo un taladro y me aprieta bien las patas , pero sobretodo un concejo a todos , no dejéis que las aprieten los niños , al final del apriete el taladro se clava y si no estas al loro te pega un golpe de muñeca , esto a un niño se le lleva la muñeca . Sobretodo a más potencia , más peligro. Saludos .