Aunolose
Adict Member
no me aclaro...
dices que no tienes tarifa de datos pero.... quieres hacer thetering con el cable usb,...
ya te he explicado que a partir de android 2.2 no te hace falta cable para hacer thetering...
si lo que quieres es conectar el movil a la table para sincornizar los contactos o pasar fotos... ok perfecto, cable usb o blueth...
A ver si nos aclaramos, ¡organización! que decía aquel

No tengo tarifa de datos, por que no me hace falta, ahora bien, eso no quita para que algún día, alguna vez, sí que me haga falta, entonces me dará igual pagar 10 euros por 10 minutos, pero para poder hacerlo hay que tenerlo previsto, no ponerse justo en ese momento para darte cuenta de que no puedes. Nada más.
La tablet que tengo es compatible con los modems 3G "pepito, juanito y andresito" y el que yo tengo es "manolo"... y el modem del teléfono debe ser "Pedro".

No acabo de entender como algo tan sencillo como un modem necesita drivers, si solo es entrada y salida de datos... las memorias son compatibles en todas partes, los modem podrían serlo también, pero no, les dió por que no lo fueran.
Lo del bluetooth ya lo he explicado, es para poder emparejarlo con la antena GPS y que funcione como navegador. Es otra cosa igual, si al final funciona como un puerto serie, ¿como es que no lo soporta? por que es lo más sencillo que hay...