No he podido probar nada,
es máximo secreto, ¡¡no digáis na'!!

va a ser un regalo, bueno "el" regalo de cumpleaños de la mayor, entonces no la puede ver hasta ese día... que es en agosto...
Y es que todo pasó muy rápido, fuimos a comer a casa de mi padre, en el coche las niñas y yo y ella en la moto, después de comer dejamos las niñas y nos fuimos con la moto "a mirar" y es que en Julio lo tenemos chungo esto de coincidir los dos en Valencia, pues eso dudábamos si ir a FNAC o a Media Markt y como se me antojó que FNAC había pocas, pues tiré para el otro, fue llegar y besar el santo, las que molaban se iban de precio, las que tenían buen precio nos parecían "cortas" y de este precio estaban la BQ y esta, la BQ tenía 512Mb, 4GB y encima era más cara, aunque la pantalla me parece que era mejor/más grande, llamamos al tío, nos explicó lo de los libros, movimos la pantalla pa' tos laos para ver como se leía, como se pasaban las paginas y no hubo más que decir, pa' casa con ella. Se quedó en la moto hasta acabar la tarde, que dejamos la moto en el garaje y nos vinimos al pueblo con el coche, una vez aquí sería difícil trastear con ella sin que me viera, así que se quedó en el garaje...
Contada la historia, en el cartel de MM ponía
3G= Si con noseque,
que quiere decir, sí, si le pones el pincho. Esto no lo acabo de entender, si poner "3G= Si" se puede decir que el portátil desde el que escribo esto también es "3G", con el pincho, lo mismo que todos los que lo admitan, un poco de engaño ¿no?
Ah, y lo de "
el adaptador que permite conectar periféricos por USB" ¿no será un cable conversor, que llaman OTG? es que eso no es un "adaptador", bueno, según como se diga, se parece más a un "adaptador" de piñas 13 pines a piñas de 7, por que solo hace eso, la mía, digo la de la chiquilla

tiene que funcionar así también... no sé si esto quiere decir que las BQ admitirían el pincho BT o que esta las vayas a admitir