Webcampista.com

mucho más que un foro

Tabla de presión neumáticos según Knaus

Je, je... se ven bien las ruedas, no le veo balón.

Respecto al ejemplo, todo depende del peso de la caravana.
Si nos vamos al caso extremo (y absurdo), le pongo a la bicicleta dos ruedas 102/104 (1800kg entre las dos) y no hace falta ni que las hinche... je, je...
 
Je, je... se ven bien las ruedas, no le veo balón.

Respecto al ejemplo, todo depende del peso de la caravana.
Si nos vamos al caso extremo (y absurdo), le pongo a la bicicleta dos ruedas 102/104 (1800kg entre las dos) y no hace falta ni que las hinche... je, je...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Mejor mira la carga máxima del neumático, porque creo que la C indica que son de carga, pero no dice de cuanta... je, je...

KletoM, la carga máxima de la rueda es 65 PS, que equivale a 4,48 Bares como máximo, y como he dicho la llevo a 3,5 Bares
 
Eso no es la carga máxima, Tovari, eso es la presión máxima.
La carga maxima es el/los números que vienen después del 14C y antes de la letra que indica el código de velocidad.
Debe ser un 96, 98, 102...
 
Eso no es la carga máxima, Tovari, eso es la presión máxima.
La carga maxima es el/los números que vienen después del 14C y antes de la letra que indica el código de velocidad.
Debe ser un 96, 98, 102...

Perdón, tienes razón los números que vienen a continuación son 99/98R

Con ése neumático crees que voy bien con 3,5 Bares de presión en la rueda
 
Leches... con una caravana de 1100kg, lo que tienes que hacer es ponerle unas de mayor índice de carga!!!
Las que llevas son para 1160/1120kg, así que las debería llevar a la máxima presión.

Vete planteando el cambio de neumáticos, sobre todo si tienen algunos años, yo lo acabo de hacer por el mismo motivo.

Un saludo.
 
Perdón, tienes razón los números que vienen a continuación son 99/98R

Con ése neumático crees que voy bien con 3,5 Bares de presión en la rueda
Te equivocas, indice 98 son 750kilos por rueda, 1500kg en total, para 1100 va mas que bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com