Aunolose
Adict Member
-
Buen programa el Sygic para el móvil, os lo digo habiendo probado bastantes navegadores, entre ellos el Tomtom, de hecho la tecnología y los mapas de Sygic están basados en Tomtom, pero es cuestión de gustos y a mi me gusta más como queda y como funciona el programa Sygic en el teléfono móvil, aparte de que me ha sacado de bastantes apuros viajando por ahí.
Pero ya sea el mejor o el que más nos guste cualquier programa de navegación Gps acaba siempre haciendo algunas pirulas..., mi recomendación para los que empiezan a usar estos programas de navegación, que por las preguntas que se hacen veo que hay algunos, es que se sigan llevando los mapas en papel de toda la vida para poder comprobar la ruta, porque por ejemplo una que hacen a menudo es que te quieren cruzar por pueblos o ciudades en los que hay circunvalación y llevando un conjunto de 10 metros o más de longitud o una autocaravana con más de 3 metros de altura a veces en sitios pequeños se pueden pasar canutas, en ambos casos por experiencia os lo digo.
Saludos
En Francia tuvimos una discusión por esto de la circunvalación el GPS lo llevaba ella y conducía yo (no lo ponemos para que lo vea el conductor, el copiloto indica "por ahí" o "sigue a ese taxi"