Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic Caravan con android auto?

jose su

Participativ@
Esa es mi consulta, se puede ver en la pantalla del coche mediante android auto o para poder utilizarlo tiene que ser usando el móvil?
Yo no puedo usarlo con android auto no sé si es que no se puede o no se hacerlo.
 
Probado esta tarde y no me ha funcionado... no puedo ver el sygic caravan en Android Auto...

Por eso compre el Carlinkit TBox

 
Sygic lleva mucho tiempo arrastrando los pies para sacar una versión del Truck adaptada a CarPlay y Android Auto. Teniendo en cuenta que ya tienen el Sygic normal con soporte, parece raro que no lo hayan hecho ya... algún problema deben estar encontrando que no son los mapas.
 
Quizás sea que los camiones no suelen tener CarPlay o Android Auto y el mercado de autocaravanas no es tan grande como el de turismos... no les compensa la inversión...

Ya digo que yo con mi Carlinkit estoy encantado, pero obviamente es un cacharro mas y tiene el inconveniente de que tiene que estar conectado al coche para funcionar y actualizarse, no lo puedes subir a casa, mantenerlo actualizado con el PC y usarlo solo cuando vayas a salir con la caravana.

Un saludo.
 
Buenas noches

Retomo este hilo para comentar que ya existe version de sygic truck/caravan que funciona en Android auto.

Realmente es la versión de siempre pero tienes que comprar una licencia de por vida que te activa tu app para usarla con android auto.

La he probado y funciona perfectamente, te da menos datos que en la pantalla del movil, la ruta la tienes que marcar en el movil y no te deja modificarla en la pantalla del coche, pero es completamente usable..

Yo he desmontado el AI Box y he puesto un adaptador para Android auto inalámbrico y ahora si disfruto completamente del infotaiment del coche.

Un saludo.
 
Tienes la sensación de que realmente funcione bien y evite según qué pasos complicados con caravana? Había leído por aquí algunos casos donde la ruta recomendada era imposible para una caravana... si al final voy a tener que seguir mirando Maps no sé si me compensa. Si tienes experiencias de primera mano donde evite alguna situación complicada se agradece.
 
Puedo decirte que para ir al camping de oliva, kiko park...

En lugar de meterte por la carretera de las huertas por las que el coche entra perfectamente y la caravana a duras penas, te manda a Oliva playa y luego vuelve hacia atras... Ruta mas larga pero mas segura.

De todas formas, haz una prueba.... Instalalo (15 dias gratis), configura dos perfiles, coche y coche+caravana (asi lo tengo yo) y luego marcale una ruta que sepas que con coche es diferente a caravana (o varias)...

Yo la verdad es que confío en la app..

Un saludo.
 
Lo haré, voy a pensar una ruta complicada para probar.
 
Alguien más con la APP? son unos 85 la app, más 35 la licencia de por vida.

He tenido ya sustos siguiendo googlemaps, para tenerlos ahora con una caravana..
 
Alguien más con la APP? son unos 85 la app, más 35 la licencia de por vida.

He tenido ya sustos siguiendo googlemaps, para tenerlos ahora con una caravana..
La llevo usando unas semanas, desde que pregunté aquí. De momento bien. Pero diré que, por ejemplo, hace unas semanas para llegar al Caravaning Oyambre desde la salida de autopista, decidió llevarme por una carretera que, siendo de buen asfalto y razonable anchura (no tuve problemas) era más ratonera que la ruta que ofrecía Google Maps, que primero te llevaba por nacional y luego te desviaba a una carretera similar a la otra, pero más ancha, mejor, aunque algo más larga. Es decir, no tuve problemas pero su elección no fue la idónea.

Con el cálculo de tiempos con caravana sí que va bien, y aunque no es una revolución precisamente, se agradece.

No sé… tengo que probarlo más.
 
Se me olvidaba decir que hice una prueba de una liada que me montaron Waze y Google Maps (y culpa mía por no mirar bien Street View) de camino al camping Le Petit Trianon en Ingrandes, Francia, metiéndome por un puente estrechísimo, y Sygic Truck no me mete por ahí a pesar de ser la ruta más rápida. Sabía el problema de anchura? No lo sé, pero ahí mini punto para Sygic Truck.
 
La llevo usando unas semanas, desde que pregunté aquí. De momento bien. Pero diré que, por ejemplo, hace unas semanas para llegar al Caravaning Oyambre desde la salida de autopista, decidió llevarme por una carretera que, siendo de buen asfalto y razonable anchura (no tuve problemas) era más ratonera que la ruta que ofrecía Google Maps, que primero te llevaba por nacional y luego te desviaba a una carretera similar a la otra, pero más ancha, mejor, aunque algo más larga. Es decir, no tuve problemas pero su elección no fue la idónea.
A mi me ocurrió lo mismo yendo desde Madrid al Camping Buendía, a la ida me metía por una carretera local (habiendo nacional) que no utilizaba a la vuelta. No comprobé físicamente esa carretera ya que modifique la ruta para que me llevara por la nacional, aunque por StreetView se veía estrecha y sin arcen, pero practicable..

Hasta ahora no he tenido jamás un problema con este navegador y lo uso indistintamente con perfil de coche y de caravana... tiene menos POI,s que Google Maps, si te suscribes a los avisos de tráfico te calcula la ruta con menos trafico igual que Maps y la suscripción a cámaras de tráfico es muy buena, mejor incluso que Maps.

Lo unico que hecho de menos en la version de Android Auto es la ventanita que te muestra los siguientes POI,s que tienes en la ruta y la distancia a ellos. Para esta opción yo seleccionaba que me mostrara solo las gasolineras, areas de descanso y restaurantes de carretera y me venia genial para ir calculando donde parar.... Como ahora no lo muestra la pantalla del coche, le digo al copiloto que mire en la pantalla del móvil y así sigo teniendo esa información.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com