La llevo usando unas semanas, desde que pregunté aquí. De momento bien. Pero diré que, por ejemplo, hace unas semanas para llegar al Caravaning Oyambre desde la salida de autopista, decidió llevarme por una carretera que, siendo de buen asfalto y razonable anchura (no tuve problemas) era más ratonera que la ruta que ofrecía Google Maps, que primero te llevaba por nacional y luego te desviaba a una carretera similar a la otra, pero más ancha, mejor, aunque algo más larga. Es decir, no tuve problemas pero su elección no fue la idónea.Alguien más con la APP? son unos 85 la app, más 35 la licencia de por vida.
He tenido ya sustos siguiendo googlemaps, para tenerlos ahora con una caravana..
A mi me ocurrió lo mismo yendo desde Madrid al Camping Buendía, a la ida me metía por una carretera local (habiendo nacional) que no utilizaba a la vuelta. No comprobé físicamente esa carretera ya que modifique la ruta para que me llevara por la nacional, aunque por StreetView se veía estrecha y sin arcen, pero practicable..La llevo usando unas semanas, desde que pregunté aquí. De momento bien. Pero diré que, por ejemplo, hace unas semanas para llegar al Caravaning Oyambre desde la salida de autopista, decidió llevarme por una carretera que, siendo de buen asfalto y razonable anchura (no tuve problemas) era más ratonera que la ruta que ofrecía Google Maps, que primero te llevaba por nacional y luego te desviaba a una carretera similar a la otra, pero más ancha, mejor, aunque algo más larga. Es decir, no tuve problemas pero su elección no fue la idónea.
Alguien más con la APP? son unos 85 la app, más 35 la licencia de por vida.
He tenido ya sustos siguiendo googlemaps, para tenerlos ahora con una caravana..
Donde viste lo del trafico de por vida? no lo encuentro...Yo sigo contento con esta aplicación y por 29.90 he pillado la suscripción de por vida al trafico y sale rentable porque en un par de años lo amortizas...
A ver si pronto sacan la suscripción de por vida a los radares y ya la llevo full equipe.
Un saludo.
No no pero lo que me han hecho a mi si entras en la web, y metes el codigo Christmas se queda en lo que me han mandado a mi.... 84.99 de la licencia mas el android auto si le metes el codigo te hacen descuento y se queda en lo que te decia 59,49, por eso pensaba que si te lo mandaron a ti se veria en la web, pero es que no veo la ocpion de Por vida para el trafico solo veo licencia de 1 año...Me llegó un correo con la oferta...
Yo creo que son ofertas dirigidas, como la que te han hecho a ti, ya que en la web lo que te ofrecen sale por 84.99 - 10%