Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensiones neumaticas

cormoran

Pajarraco Member
este finde estrene las neumaticas en la ac, opcion muy recomendable, dan una seguridad del carajo, con perdon de la expresión
 
Como cormo no te contesta te digo yo:

Son un refuerzo de suspensión trasera solo, lleva un cilindro neumatico para cada rueda trasera, son independientes por supuesto y pudes hincharlos a presiones diferentes, pero no te transforman la suspensión en una suspensión independiente si tienes un eje rígido.
Las hay con compresor que las puiedes hinchar o desihinchar en marcha o sin compresor que les das presión mediante una válvula como la de las ruedas.

Las nuestras son NEUMAVAL
 
gracias por aclararme el tema yo me dedico a homologacion de reformas de importancia en todo tipo de vehiculos y normalmente lo que homologo son a coches tuning que son los que les gusta el tema de poner el coche a diferentes alturas para salvar los faldones delanteros .tengo un cliente que fabrica y monta suspensiones neumaticas y mea propuesto ponerle ami ac suspension delante y detras con el fin de poder nivelar el vehiculo en parado y ala vez evitar el valanceo cuando esta circulando me gustaria que me dieseis buestra opinion gracias
 
Como la carga se acumula detrás (garage etc) lo mas importante es atrás, delante con suspensiones tipo MacPherson no se si le vendrá bien levatarla demasiado, desde luego para circular con la delantera levantada si tienes tracción delantera te pùede ocasionar la necesidad de cambiar a unos palieres mas largos.
 
Como se me perdio por unos dias el hilo, osea perdi el hilo del hilo, no habia podido contestar, hazle caso a Tetejose, ademas de llevarlas puestas es ingeniero por lo tanto mejor que yo para las contestaciones tecnicas. Perdon por el retraso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com