Hola los que quereis ir hacia la zona de gabanie, yo siempre que he ido e cruzado por la frontera de Sallen de Gallego por sonport y bajo por El Valle de Ossau, la carretera en la parte Francesa es estrecha y todo bajada asta Laroust, pero a mi me encanta ese valle y siempre cruzo por allí, una vez cruces a Francia yo le meto al navegador a Pau, para evitar que me meta por el Col del Oubisque, pues como alguien ha comentado en este mismo hilo si subís por allí, sabréis lo que es pasar miedo con una caravana atrás, y desde Pau ya le pones donde queréis ir, por lo menos así lo ago yo, pero el Oubisque hay que evitarlo, aunque haya que dar un buen rodeo, no se ahora mismo cuanto es pero seguramente 50 ó 60 Km pero merece la pena, todo esto lo digo con caravana, pero con el coche solo o un pequeño carro no hay necesidad.
Alguien ha preguntado también por el camping Trues Valles en Argeles Garzost , para mi uno de los camping mas bonitos que he estado y con mejores instalaciones , ademas como siempre he ido con la guía ACSI me ha salido muy bien de precio.
un saludo agur