Webcampista.com

mucho más que un foro

Supervivencia en Autocaravanas (también vale para furgos)

En fin, ya te irás enterando de todo, no hay que contarlo todo de golpe...
Encantado de conocerte.
Saluld
 
Y donde has visto autocaravanas con lavadora? Porque mira que he visto Ac, que hasta las he vendido, y ninguna con lavadora... en América si, claro. Tienen otras limitaciones de peso y de permisos de conducir. Pero en Europa va a ser que no... pero vamos, que si se la quieres poner. Vete pensando cómo la dotas de un sistema de agua para ella sola, de un desagüe y de corriente a 220v, que es a lo que funcionan. No hay lavadoras para Ac, salvo inventos que “medio funcionan”.

En fin. Yo te aconsejaría que te dieras una vuelta por algún concesionario. Las vieras en directo, no en el YouTube, y preguntarás precios y demás. Luego ya si eso, sobre lo que más conviene en el tema distribuciones y accesorios, te informamos por aquí...

Un saludo.
Yo, yo solito, yo... he visto ac con lavadoras...
Salud.

nota: lo de yo solito es una alusión a un episodio de el mentalisata...
 
Al Pairo tambien te tengo entre los amigos, y adema sAndaluz, toma yaaaa, eso si que es arte, pero me da que Javier no vuelve, o si vuelve es con otro nick para intentar montar otra discusión, y si vuelve de buenas y queriendo coña, el primero en recibirlo bien el mendacidades..... anda iros detrás de mi con el pañuelo blanco en plan saludo.

Lo que le dices si pero poco a poco que si no es indigesto. y lo de la lavadora si yo se que hay algo que le llaman asi, pero tambien he visto para que sirvan, ya me esta entrando la risa
 
En Espala, en cualquier gasolinera, estan obligados a servir el agua, gratis, también es gratis en las areas de servicio de las autopistas; fuera de España, existen numerosas areas de ac que te sirven el agua y el desagüe gratis, por que no pretenderas tirar el agua sucia a la calle ¿no?

¿Están obligados en las gasolineras a servir 100 o 150 litros de agua gratis o están obligados a tener suministro de agua y aire a presión y pueden cobrarlo si lo consideran oportuno?
 
Carlos ahora en serio, mira por una gasolinera cercana, bueno esta entre Baiona y A Garda, mas cerca de A Garda, al jefe se le ocurre poner una rea de carga y descarga , bueno una plaza de carga y descarga mejor expresado creo yo, pue le han subido las ventas mas de un 30%, gracias los autocaravnistas que por allí pasan, obligatorio no se pero aconsejable seguro
 
Carlos ahora en serio, mira por una gasolinera cercana, bueno esta entre Baiona y A Garda, mas cerca de A Garda, al jefe se le ocurre poner una rea de carga y descarga , bueno una plaza de carga y descarga mejor expresado creo yo, pue le han subido las ventas mas de un 30%, gracias los autocaravnistas que por allí pasan, obligatorio no se pero aconsejable seguro

Bueno, eso es una gentileza por parte de esa estación con una buena idea de negocio, y que esa sea la tónica general de la mayoría de gasolineras (porque se presupone un consumo lógico y moderado) no es que sea lo mejor para el colectivo autocaravanista, sino que lo es para cualquier usuario, pero ya te digo que si quisieran la pueden cobrar.

f611788890b75975f46516b0c8454f2e.jpg


Todos podemos entrar a otros foros más específicos de ACs y tú mejor que nadie, sabes que lo de recargar agua es un problema en algunas ocasiones.
Hilos del tipo "Gasolineras donde nos niegan el agua", no suelen ser raros, por eso me chocaba la rotundidad con la que el anterior contertulio exponia la obligación de dar el agua gratis, por parte de estos establecimientos.
 
Bueno, eso es una gentileza por parte de esa estación con una buena idea de negocio, y que esa sea la tónica general de la mayoría de gasolineras (porque se presupone un consumo lógico y moderado) no es que sea lo mejor para el colectivo autocaravanista, sino que lo es para cualquier usuario, pero ya te digo que si quisieran la pueden cobrar.

f611788890b75975f46516b0c8454f2e.jpg


Todos podemos entrar a otros foros más específicos de ACs y tú mejor que nadie, sabes que lo de recargar agua es un problema en algunas ocasiones.
Hilos del tipo "Gasolineras donde nos niegan el agua", no suelen ser raros, por eso me chocaba la rotundidad con la que el anterior contertulio exponia la obligación de dar el agua gratis, por parte de estos establecimientos.

Lo bueno del caso es que fue en cierta medida por un comentario mio, con una capuchina dethfles que tuve, se cargaba el deposito por donde el asiento del acompañante, y en la otra gasolinera que triene el hombre pedí que me dejara cargar agua, , me dijo que en donde los coches MEJOR que no, que donde los camiones, al ver el negocio monto la plaza en el otro sitio.

Por cierto DM4mejor que lavar en un barreño, te vas a la orilla del río y lavas alli, extiende la ropa y te duermes la siesta... y encima no te pueden decir que estes acampado
 
Mejor no lavar y listo, para unas vacaciones no lo necesito. Si estamos en plan jubileta viajando durante meses, se entra de vez en cuando a algun camping bien preparado y se hace colada y limpieza general.
 
Mejor no lavar y listo, para unas vacaciones no lo necesito. Si estamos en plan jubileta viajando durante meses, se entra de vez en cuando a algun camping bien preparado y se hace colada y limpieza general.

Yo si necesito lavar ropa, pero ni en un barreño ni mucho menos en un río, camping, lavadora y secadora, es lo mejor (a mi tampoco me gustan las lavanderías).
 
Os estais poniendo serios.... me voy a por una cerveza
 
nosotros también somos de lavadora / secadora en una tarde y todo "reiniciado" para otra tacada de viaje.


Saludos.
 
Yo llevo desde el 12 de ruta... vuelvo en un par de días con un saco de ropa sucia. Si tengo que lavar me busco una lavandería de esas modernas de monedas. Me gustan poco pero los campings me gustan menos.
 
No se, a mi hasta ahora no me ha hecho falta tirar de lavadora en ruta, 1 muda por día menos el pantalón, 3 o 4 mas "por si" y a tirar millas.
 
Puesto en serio, coño la cerveza estaba escondida por eso tarde perdonarme, para lavar ya dije que entrar en un caping o en una lavandería, o si puede llegando a casa
 
Que barbaridad!!! Cuanto agua... la birra que cabe ahí.

A mi no me cabria, total para una intangibilidades y media, y ademas para eso mejor que el deposito fuera de roble, para que cogiese mas cuerpo
 
Qué bueno!
Llega un tipo aquí, escribiendo algo que no tiene mucho sentido para aquellos que entienden más.
El tipo en cuestión tiene 2 mensajes, luego desapareció.
Pero aquí sigues escribiendo ... ¡Me gusta leerte! ☺

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Que pesaos con lavar la ropa,

Ir a sitios done no se use ropa, problema resuelto, jejeje...
 
Mejor no lavar y listo, para unas vacaciones no lo necesito. Si estamos en plan jubileta viajando durante meses, se entra de vez en cuando a algun camping bien preparado y se hace colada y limpieza general.

Yo en 18 días no me ha hecho falta.... como dices , muda diaria... fui acumulando las viejas, para usar y tirar... Con mas días ... sí he entrado en camping... de paso relax

nosotros también somos de lavadora / secadora en una tarde y todo "reiniciado" para otra tacada de viaje.


Saludos.

Yo con las secadoras no he tenido buenas experiencias... si hace bueno... al aire!

Qué bueno!
Llega un tipo aquí, escribiendo algo que no tiene mucho sentido para aquellos que entienden más.
El tipo en cuestión tiene 2 mensajes, luego desapareció.
Pero aquí sigues escribiendo ... ¡Me gusta leerte! ☺

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

jajaj es que les das la mano.-... y sueltan el tocho !! jajjaa

Que pesaos con lavar la ropa,

Ir a sitios done no se use ropa, problema resuelto, jejeje...

tienes razón... lo pensare para el próximo viaje...jejej
 
Vaya, que cortitas.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com