traduzco al español.
Ciclo de aceite para mezclar diesel?
Sí / No / ¿Por qué? Resumen de la decisión.
¿Por qué se mezcla en el combustible como motor de gasoil de 2 tiempos? Una pregunta frecuente, que se espera encontrar una respuesta adecuada.
Los problemas técnicos
Los motores diesel modernos Tren de la bomba son de la extrema presión (bar 1800 y más) y las velocidades resultantes insistió ante el 'umbral del dolor », se aplica igual a los inyectores sin aguja de pulverización. Dado que ambos componentes están lubricados exclusivamente por el combustible (diesel), es donde se encuentra la mayor debilidad en el sistema. Por el combustible malo (Schwitzwasseranteil, transporte Benzinbeimengung), o la mezcla del pasado hasta un 5% (en el futuro hasta un 10%) de biodiesel, la lubricidad del diesel hasta ahora reducida que el nivel desciende por la lubricación de combustible de carga - el resultado puede ( no necesariamente) un daño a los inyectores o en la bomba de ferrocarril, este último es a menudo el "derretimiento" de la Rückschwemmung las virutas de latón del campo se comen en el sistema de combustible completo, incluyendo tanque!
Con base en el presente ensayo se ejecuta (prueba de SRV, Reiblauftest, Gutlastwerttest etc) con 2Taktöl mezcladas en el diesel era el de mejorar la lubricidad flagrante demostrar (gracias a @ hennigmotorspor).
Los efectos positivos se observan incluso en las bombas de combustible, así como la Nadelhubgeber (captura, fuerte "chasquido") del calentador.
Los problemas de ningún tipo en relación con el FPR y DPF no se deben a la combustión limpia y sin residuos del aceite de dos tiempos conocidos. (Aceite de 2 tiempos de combustión de hollín tiene un menor proporciones de derivados que el combustible diésel normal!). Los valores de la Unión Africana se ven afectados por la adición de aceite de dos tiempos no negativo.
Cuándo y cómo utilizar el aceite de dos tiempos?
En cada recarga de combustible!
La proporción de mezcla debe ser de aproximadamente 1:250, una ligera desviación de este valor es seguro, dosis demasiado altas, por ejemplo, 1:100 puede ser un ligero "humo azul" de plomo, de los cuales le aconsejo! La mejor mezcla se logra cuando dazugibt el tanque de aceite de 2 tiempos, antes del proceso, el torbellino que fluye a través del diesel a continuación, hace el resto
Ha demostrado ser adecuado para cubrir un (limpia lavada Getriebeöldose (para llegar a cualquier tanques ") o adquirido una única Castrol dos Taktöldose (2T GO) Dosierrüssel debe ser retirado, después de repetidos" dentro y fuera "puede Faltbalg de la desgarro botellas. Otros miembros del foro tienen experiencia tan buena con Dosierdosen del modelo o similar.
Que utilizan aceite de dos tiempos?
Advertencia:
Tenga en cuenta que esto es "predissolved" aceite de 2 tiempos, que necesariamente debe ser el adecuado para la lubricación mixta o mixta lubricación separados y. La información que usted encuentra en cada botella con nombre en la espalda.
Otros, como ya se mencionó, las especies de petróleo, tales como, aceite hidráulico, aceite de refrigerador, aceite de la cadena, etc definitivamente no. NO Por favor, también el aceite de 4 tiempos (aceite de motor) el empleo, esto tiene el aditivo topes muy fuerte (25-30% - Rußbinder, ácido, etc) son los efectos muy desfavorables que se deben evitar.
vollsyntetisches Mineralisches/teil- o incluso el aceite de dos tiempos?
Mineral va perfectamente suficiente para nuestro propósito!
Debe ni pistones, cilindros u otros, se ha de engrasar directamente involucrados con las partes en llamas. 2-tiempos - y parte Vollsyntetiköle hecho puede ser utilizado - Supongo que porque de los aditivos innecesarios superiores en él, inconvenientes y problemas o daños que no se conocen a mí!
La marca no importa, sólo deberían estar disponibles las siguientes versiones:
JASO FC-, y la ISO TC 1,2,3
A menudo, incluso la referencia a "baja emisión de humo" o "sin humo" es colocada en las botellas o latas, que es correcto en todo caso, para nuestros propósitos.
Estoy desde mi lado también señalan que el uso de los consejos anteriores y sugerencias se realiza bajo su propio riesgo.
Yo estaría encantado de que este resumen ayuda a hacer una decisión correcta para usted con el tema anterior.
El resumen fue preparado amablemente por funcionarios de las conclusiones de este hilo:
2 aceite mezclador en el tanque a admitir? (Diesel)
Se depreció un
RAVENOL auto-mezcla de motor de dos tiempos de petróleo
(Capacidad del depósito: 5 L)
RAVENOL auto-mezcla de aceite de motor de dos tiempos es un lubricante premezclado (con un fluido portador de las propiedades de auto-mezcla de las altas exigencias del moderno motor de dos tiempos es justo. Uso a temperaturas bajas como altas garantías una lubricación adecuada.
RAVENOL dos tiempos de petróleo para evitar la libre mezcla de manera muy eficaz la acumulación de depósitos de carbono en el anillo de pistón, la combustión y escape de los desalojos puertos. Las incrustaciones bujías y daños de óxido en las piezas de deriva planta puede ser evitado.
RAVENOL auto-mezcla de aceite de dos tiempos es una especialmente desarrollado para las motocicletas Zeitakt aceite de Universal, que está diseñado para separar y auto-mezcla. el medio ambiente Cuando se utiliza este producto en Getrenntschmierungssystemen garantizará óptima lubricación y minimiza el humo.
RAVENOL auto-mezcla de dos tiempos de aceite es conveniente para los refrigerados por aire y refrigerado por agua motores de gasolina de dos tiempos para tales Segadoras de hierba, motocicletas, scooters, ciclomotores, etc
1L = € 3.99
250 ml en un tanque de combustible
250 ml = 0,99 €
Silencioso motor funciona a mí
Consumo vanidoso poco menos
Un tanque de 80L llenado Übertankt 1450KM
Infraestructura