Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

NIXIE

Participativ@
Estamos montando una kedada en el Camping Villasol de Benidorm para la semana santa (del 2 al 6 de Abril).

Nos sale por 32€ día la parcela para coche, caravana, dos adultos y un niño, los siguientes niños al 50% de descuento (2.95€ por niño con el descuento ya aplicado).
adulto o coche extra 8€ y la electricidad 4,60€ (25 Amperios)

Podemos dejar el camping por la tarde sin pagar nada más

¡¡¡ IMPORTANTE !!!!................... SI VAMOS MAS DE 10 CARAVANAS NOS HACEN UN 10% DE DESCUENTO, QUE PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN VIENE MUY BIEN (LA LUZ NOS SALDRÍA DE GAÑOTE :mrgreen::mrgreen:)

Os dejo el enlace del camping:

http://www.buscatucamping.com/guia_de_campings/presentacion.php?camping=810

http://www.camping-villasol.com/

Tiene piscinas pa aburrir, incluso climatizada, así que no olvidarse el gorrito sexy :thumbright:, aunque allí venden fijo

Para esos días hay organizadas todo tipo de actividades para niños (talleres de manualidades, pintura con esponja...) y mayores (futbol, tenis, baloncesto...),

Y POR LAS NOCHES... FIESTA LOCA CON DISCO Y SHOWS EN DIRECTO :discoteca_2:

Os pongo el planning de actividades:

actividades villasol.jpg

lo podeis descargar de aquí:

http://camping-villasol.com/download/programa-semana-santa-villasol.pdf

Si os apetece, se pueden hacer rutas muy buenas de senderismo o Bici por La Sierra Helada (desde el Albir), y hacia la sierra de Benidorm (La Nucía, Callosa D'Ensarrià, El río Algar, Polop...).

Si Hace buen tiempo, no podemos perdernos una visita a Altea, es simplemente, PRECIOSO. En el puerto de Altea hay unos restaurantes que hacen unos arroces "que quitan el sentío".

Para este puente ya está abierto Terra Natura Benidorm, y seguro que no hace demasiado calor como para necesitar cremas solares a porrillo...

El camping está Junto a la playa de levante, muy cerca del Benidorm Palace, que tiene espectáculos de variedades muy buenos prácticamente todos los días del puente.

DE MOMENTO SOMOS:


  1. NIXIE / Elche / niño + niña / del 3 al 6 de Abril
  2. ZAPI / Jumilla / niña + niño + bebe / del 2 al 6 de AbrilI
  3. HAPPYFAMILY / Orihuela / niña + niña / del 3 al 6 de Abril
  4. SAYON / Benejuzar / niña + niño / del 3 al 6 de Abril
  5. El_CHITO / Cieza / niña + niño / del 2 al 5 de Abril

¡¡¡ VAMOS VAMOS, QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS !!!
 
ole ay.
que bien lo vamos a pasar :aplausos:.
se te a olvidado que por las noches ay disco y show.:yes:
 
Ya os vale poniendo los dientes largos a los q no podemos apuntarnos :( q buena pinta!!! Una visita seguro q os hacemos :) un saludo!! Y q se anime la gente!!!
 
Pos lo pongo, que si hay que ponerse, se pone
 
Ya os vale poniendo los dientes largos a los q no podemos apuntarnos :( q buena pinta!!! Una visita seguro q os hacemos :) un saludo!! Y q se anime la gente!!!

Se os echará de menos :triste: Pero si os podéis escapar os hacemos un huequecito donde sea :yes:
 
Muy buen camping ,hace años que no vamos ,ya os diré algo,aunque sale bastante caro
 
Muy buen camping ,hace años que no vamos ,ya os diré algo,aunque sale bastante caro

Emos mirado la costa desde Águilas asta Gandía y en semana Santa el villasol es de los mejores precios.
Y el camping espectacular.
Y con animación para niños y adultos.
Y piscina climatizada que yo estoy deseando meterme a remojo jajaja.
 
Cabronesssssssssss que no puedo ir, bueno espero que el agua de la climatizada este fria y que os aburrais como ostras,(la envidia que es muy mala jaja) bueno vale me habeis caido bien, espero que lo paseis de lujo, es mas se lo que pasareis de miedo, un abrazo
 
Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

Te vamos a echar de menos Ginés y familia
a la próxima seguro ke nos vemos
 
muy bien, ya la estais liando otra vez, la verdad es que el camping esta de lujo, yo ayude a zapi a elegir y es precioso, no se si yo podre ir algun dia ahunque sea de visita
 
Vamos y animarse que el camping lo vale.
Lo vamos a pasar de miedo y por la zona no ay Camping mejor de precio y menos de las características de este.
 
la verdad es que el camping es una pasada y suele hacer buen tiempo y la animacion para los peques.... lo van a pasar de miedo
 
Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

venga animaros que el camping está de lujo seguro que los guiris hasta llevan calcetines blancos y todo.
 
La previsión del tiempo es buena para esos días, va ha hacer sol y nada de viento:

EL TIEMPO EN BENIDORM.jpg
 
poco a poco nixie, veras como la gente va dando la cara
 
Que parado esta esto jajaja.
Creo que nos van a sobrar parcelas jajaja
 
No vamos a estar anchos ni ná en la piscina climatizada...
 
Hola! Tiene buena pinta el camping, lástima que no podamos ir... vamos a un encuentro ALE (asociacion por la libre educación) en Cuenca. En el campamento los Palancares, sin luz, jajaj así que creo que echaré de menos la piscina climatizada.

Pasarlo genial!
 
Pendiente de recibir los turnos de trabajo,,,, pero hasta el ultimo momento no lo sabre....
Puede que nos podamos ver por ahi...
 
Matavispa que lo paséis bien nos vemos en la próxima.
Josman a ver si su suerte y podéis veniros.
Venga y que la gente se animé que vale la pena.
 
seguro que esta semana se apunta alguien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com