Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller sevilla 490

sansonitec

calladit@
Hola buenos dias, soy nuevo por aqui y queria algo de informacion, me ofrecen una sun roller sevilla 490 pero me dice el dueño que es de mejos de 750kg y no necesitaria ITV, creo que es muy grande para ser de ese peso, alguna idea ???
 
sun roller sevilla 490

Hola buenos dias, soy nuevo por aqui y queria algo de informacion, me ofrecen una sun roller sevilla 490 pero me dice el dueño que es de mejos de 750kg y no necesitaria ITV, creo que es muy grande para ser de ese peso, alguna idea ???
 
Pues que no pesa eso, no entiendo como pudieron hacer esas fichas técnicas hace años. esa caravana en orden de marcha con las cosas necesarias se pone fácilmente en 1300 kg
Problema que te pare la policía o que tengas algún accidente.
Ponerla al día no se si sera fácil, tienes que matriculara y ponerla con las condiciones que ahora exigen.
 
Aunque tampoco me creo lo que Sun Roller ponía en la ficha técnica cuando se fabrico, lo de 750 kg no cuela por ningún lado... de fabrica esa caravana salio con una tara de 840 kg y una MMA de 1.100 kg... luego, lo que hicieran para que esa caravana terminase con una ficha técnica de 750 de MMA y sin matricula, es cuestión de magia.... :scratch:


roller-sevilla.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com