A ver que tal...Hola buenos dias,ayer fuimos a ver la sun roller queen y l verdad q fue un poco bajón por q estaba peor d lo q esperamos pero hoy e visto una mas pequeña d una marca alemana haber q os parece ya q igual vamos a la tarde a verla ,pasa el enlace haber q m contáis d lo q veis,gracias
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Burstner Fun 390 TK 2000
Burstner Fun 390 TK 2000 de segunda mano por 7.500 EUR en Vitoria-Gasteiz en WALLAPOP
Coche Burstner Fun 390 TK en Vitoria-Gasteiz. Coche usado de ocasión 2000 con las siguientes características: Caravana Burstner Fun 390 TK, con ficha verde de menos de 750 kg. (exenta de impuestos, itv, seguro gratis, se vende con contrato de compraventa), año 2000, 2 ambientes 4p.wallapop.com
Hola pues eso parece q ahi mucho boom por q a publicado el anuncio hoy y hemos ido 3 personas en el mismo día así, para q t hagas una idea. Pero bueno con paciencia encontraremos lo q queremos.Me sumo, por si puedo aportar, como ya te han dicho, esa caravana pesa mas de 750kg, no obstante si eres consciente de ello, con eso basta, en lo del precio, te diré que vivimos en pleno boom del camping/caravaning, y mas si la quieres de menos de 750kg, ya que las nuevas/modernas, suelen ser pequeñas o mas pesadas, solo las antiguas cumplen rl requisito de tamaño grande y papeles (que no peso) de menos de 750kg, por lo que su precio suele ser elevado, para que te hagas una idea, las caravanas de los 80 y 90 se estan vendiendo habitualmente sobre los 3000€, de ahí para arriba, el boom es lo que tiene.
Al final la has comprado? Ahora venden varias.Hola no quiero aburriros pero m gustaria q m digais q os parece esta caravana ya q nos gusta mucho y igual damos una señal d dinero mañana, es una knaus vimara 400tk y la otra una knaus vimara sport 400lk las dos del 2004 y parecido precio, q difencia ahi entre las dos ?? Y son buenas caravanas?? Muchas gracias d antemano por la ayuda
Hola de momento no la hemos comprado por q tenemos q ir hasta Valencia y d momento no hemos podido,estoy mirando haber si sale algo más cercano a mi zona y m gan aconsejado q espere a septiembre q suelen haber más a la venta,estoy mirando todos los dias en milanuncios anuncios haber si sale algo interesante y el domingo voy a ir a ver 2 haber q tal,tu donde dices q ahi a la venta?Al final la has comprado? Ahora venden varias.