Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller jazz 495lx

ZUCE

calladit@
Hola campistas,somos nuevos en el tema de caravanas.Tenemos un carro tienda y estamos pensando en cambiar a caravana,hemos mirado y requete mirado en las casa y las posibilidades que mas se acercan a nuestras posibilidades es la Sun Roller 495LX,por contenido y precio,somos cinco en familia y por espacio.Me gustaria que me dijerais si es una buena caravanaa razon de precio.Un saludo y gracias.
 
ese modelo en cuestion no lo conozco,pero la marca es una buena marca
 
Gracias, la decision la tenemos que tomar pronto y vosotros los espertos campistas ayudais mucho a los novatos.
 
No se que precios te abran dado de las sun roller yo he tenido una jazz 49 cuando valían 3000 euros menos que una knaus, pero creo que ahora mismo las caravanas que están bien de precio/calidad son las sun-light y carado

Gama S-Light Caravanas | Pplucaravan
 
Hola, de esa caravana me encanta la distribución, me parece una tes ambientes muy lograda y además con nevera grande. Ahora bajo la supervisión de Adria creo que la calidad de construcción de Sun Roller es mejor (cuando en mi opinión ya no me parecía mala). Otro tema es que el coche del que dispones sea adecuado para el peso de esa caravana.
Saludos
 
es una caravana muy completa de tres ambiente. Das un paso bastante grande de carro a caravana, pero piensa que la vida la realizamos fuera y no se te olvide que los demas complementos del carro lo vas a necesitar.La marca es buena la supervisa Adria pero sigue siendo sun roler, tiene un buen peso y frigorifico grande las camas echas y no te preocupas el día anterior si llueve o no. NO TE LO PIENSES
 
Tengo uan Rodius Saanyong 2700 165c con peso en vacio de 2050 y MMA2750 no sabemos si necesitamos licencia ,si tu lo sabes imformanos,muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com