Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller jazz 420l

blasman

calladit@
Hola buenas,soy nuevo en esto de las cv y me gustaría saber si alguien a tenido o tiene una sun roller jazz 420 l del 2005 y que tal salen de averias y mantenimientos, muchas gracias.
 
Un amigo tiene una, sobre si sale buena o malas, todo va siempre condicionado al trato, puedes tener el coche mas duro del mercado que cono no lo trates bien al final muere.
Sobre mantenimiento, pues como todas.
 
Jaaaaaa jajajaja.... ha quedado claro, no????
(perdón, no pude resistirme!!)
 
Muchas gracias, estamos pensando en comprar una, porque para los cuatro nos biene muy bien su distribución y su ligereza y solo me gustaría saber si han salido con algun defecto expecifico o si tengo que observar alguna cosa de ella
 
Blas, lo que salio mal en algunas fue el plato de ducha, se rajaban
 
Yo tengo un 400 del 2009 . Y nada mas estrenarla se rajo el famoso plato de ducha , la cambiaron y me la pusieron nueva, estaba en garantía. Y ni he tenido en 6 años ninguna avería.

Toco madera. .
 
hola, yo la tengo del 2004, de segundamano( 1 año de mi propiedad) y hasta ahora no tengo problemas, la distribucion genial si tienes 2 niños, el frigo grande, con garaje para las bicis. La unica pega que es de 2 ambientes y que parece un poco fragil el material , pero como muchas.
EL plato de la ducha sin problemas.
Por otro lado si he cambiado amortiguador( unos 50€) que va en la lanza, por seguridad y consejo de un taller.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com