Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller jazz 400cp o caravelair ambiance 440

a_villenam

calladit@
Hola, queremos introducirnos en el mundo del caravaning, y no sabemos por cual de estos dos modelos decidirnos. A mi mujer le gusta mas la caravelair, pero a mi me parecen mejores las sun roller jazz. Me podríais ayudar a convencer a mi mujer?? o realmente ella tiene razón?? muchas gracias amigos.

Hola nosotros tenemos una Caravelair y estamos muy contentos con ella. A mí personalmente la Sun Roller no me terminaba de convencer, con esto no quiero decir q sea mala cv. Un saludo y suerte con la elección.:wave:

Hombre, personalmente me gusta más la distribución de la Caravelair 440. Ya digo que "personalmente". Sobre lo de que son mejores o peores, no opino...

creo,pero no me hagas mucho caso, que la caravelair ambiance es una gama por encima que la sunroller jazz ,ya que la jazz es la gama baja de sunroller.
equiparabale creo que la antares de la caravelair.

Hola, queremos introducirnos en el mundo del caravaning, y no sabemos por cual de estos dos modelos decidirnos. A mi mujer le gusta mas la caravelair, pero a mi me parecen mejores las sun roller jazz. Me podríais ayudar a convencer a mi mujer?? o realmente ella tiene razón?? muchas gracias amigos.

En primer lugar bienvenidos al foro ,ufff si a tú mujer le gústa más la Caravelair ,yó le haría caso ,sino puede que tengás tema de conversación para años ,jejeje.
No nos dices si es para vosotros sólos o váis con más familia.La pequeña ventaja que le véo a la SunRoller es la nevera que es álgo más grande sino me equivoco ,en contra prestación la Caravelair tiene una buena distribución y la diferencia de tamaño se nota bastante en habitabilidad.Como norma general para mi gústo ,prefiero siempre la caravana más amplia.
Que elijáis bien ,saludos.

Gracias por vuestra atención. Lo cierto es que lo de la nevera es una gran ventaja, pero realmente es para dos personas nada mas, asi que puede que tampoco sea tan importante. Me parece a mi que al final, siempre ellas llevan la razón y ya me estoy empezando a convencer....

ah.pues lo que dice franbu de la nevera no lo sabia.
si la nevera es mas grande.....yo creo que se agradece ese espacio,pero si sois dos y no vais a aumentar la familia con una pequeña os apañais.

© 2004-2024 Webcampista.com