No tiene muchos extras. Me han dado el avance, dos suelos y un microhondas.
Lo que he echado de menos es tener algun enchufe en el interior para cargar los moviles o poner un calefactor, aunque no veo complicado ponerlo.
He comprado una placa de induccion portatil de 2000w. No se como andare con la potencia contratada en los camping.
Solo tiene 100 de carga asi que tendre que controlarlo porque es facil pasarse.
Tampoco se que presion tienen los neumaticos, parecen flojos pero me han dicho que van asi. Las llantas son de 13 y los neumaticos 75.
Que bricos veis necesarios?
El primero sera reforzar la mesa cuando se hace cama que ya he visto alguno.
Segundo sera colocar algun enchufe.
La mía llevaba calefacción a gas Truma, boiler, horno microondas, aire acondicionado de cajón, antena de TV, soporte Al-Ko de rueda de repuesto con rueda y amortiguadores Al-Ko verdes. De serie llevaba 1 depósito de aguas limpias, otro de grises y estabilizador Al-Ko.
Si no lleva los extras que te he dicho la carga útil puede resultar intacta. Puedes pesarla ahora como la tienes para ver el resultado ahora que está vacía, como hice yo, y así actúas en consecuencia. Me gustaría saber la cantidad aunque fuera por privado. Si la haces pública yo también lo haré.
Creo recordar que enchufes había en el aseo, encimera y hueco para la televisión ( está preparada para las antiguas ). De este último lugar puedes obtenerlo o quitando la rejilla exterior inferior de la nevera donde habrá un enchufe. Al plafón del aseo le di la vuelta para tener mejor acceso al interruptor, puse un plafón de leds que funcionaban a pilas para tener iluminación cuando estamos acostados en la de matrimonio. Iluminación bajo la encimera y cajones. Estantes en el armario ropero. Recorté la mesa para que se pudiera abrir la puerta del congelador cuando está hecha la cama. Iluminación en el arcón delantero y garaje, etc. Hay muchos más ...!!!
Lo que te comento de las ruedas es la medida que lleva ahora. Taer ( Fernando ) te indica perfectamente pero yo voy por otros derroteros. Si tiene los 185/70 R 13 ( que figuran como opción ) van justos de índice de carga y si no la cargas en exceso pueden ir bien, pero yo los cambiaría ( son de procedencia china ) . Pero has comentado que tienen " 75 " y no sé a que te refieres.También cambiaría las llantas y buscaría unas en 14 " de Volkswagen Golf o Seat Toledo de 6" de ancho de garganta y un ET de 38. El neumático que puse fue el Pirelli Citynet de furgoneta con un índice de carga de 95/98, en la medida 175/70 R14, que es el equivalente al opcional, no al que figura que lleva de serie...
Así tendrás unas ruedas muy "cuadradas" al estar acoplados los neumáticos a unas llantas anchas. Las que llevas creo que tienen un ancho de garganta de 4 3/4 " ( me lo confirmas ) con un neumático más ancho que el que te recomiendo, con lo que quedan los flancos muy inclinados. Así que, en ruta y con los 2,5 bares de presión que indica, la cv flanea, más si cabe que la lleves ligera de delante. Con las nuevas ruedas la cosa cambia radicalmente y con 3 bares y un peso contenido vas de cine.
Las llantas puedes buscarlas en desguaces y llevan la indicación de " 6J x 14 H2 ET 38 ". Merece la pena, de verdad ...!!!
Ya te he dicho mucho y ya sabes, si deseas saber más...!!!
Saludos y ya nos contarás...!!!
P.D. Lleva el avancé en el maletero del coche y en el garaje lleva los enseres ligeros y voluminosos, como mesas y sillas