Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller jazz 390

Jesus g.v.

calladit@
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y en esto de las caravanas. He comprado una sun roller jazz 390 del año del año 2009, he salido ya unas cuantas veces ya con ella y la verdad es que muy bien. Pero la última vez que salí abrí el grifo del agua y no salia agua. Pensé que sería del deposito pero comprobé que si tenia agua. El problema es que no me llega corriente a la bomba. ¿Alguien sabe donde estan los fusibles? Me podriais decir de dónde puede venir el problema? Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
 
Los fusibles de mi jazz400 del 2008 están dentro del armario, en la caja.

Si agotaste el agua y la has repuesto tarda un poco la bomba en sacar el agua hasta el grifo. Si no suena la bomba puede ser que se te haya estropeado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Te refieres a la caja que está en el armario con los diferenciales? En mi armarrio solo esta la casa con los diferenciales el transformador y otros cajetines pero solo son de clemas...
 
Yo tengo la 420 de sun roller y como dice el compañero los fusibles están en el armario.
 
Hola, ya se que es una tontería, pero, me podéis mandar una foto cuando podáis de dónde están los fusibles, yo en mi armario abro la puerta y tengo unos diferenciales, un transformador y cagetines con clemas para distribuir cables pero los fusibles.......desaparecidos.
Un saludo y perdonar por la ignorancia y gracias de antemano.
 
El problema es que ala boma del agua no le llega la corriente entonces no puedo comprobar si la bomba está estropeada...pero según el manual de mi caravana los fusibles existen pero mirando por el armario no encuentro ninguno, cuando os referis a que están en la caja a que caja os referis a la de los diferenciales?....
Gracias.
 
en la mia sun roller estan debajo de las puertas del altillo de la cocina, que trae el dibujo de una caravana, los fusibles y las lucecitas de la carga de bateria del coche.saludos
 
A ver si voy a la caravana y te lo miro para que lo veas más concreto aunque ahora ando liado y no se cuando podré ir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues os lo agradezco de verdad, me voy en agosto con la familia y me gustaría dejarlo arreglado. A ver si con las fotos:ayuda:
Sois muy amables. Un abrazo a todos
 
Yo tenia una fiesta 47f, y había un fusible en el armario, justo encima del transformador (si no te fijas no lo ves).
De todos modos me ocurrió, recién comprada, en un camping que me quedé sin bomba y el problema era (después de volverme loco, buscando de todo), que en una caja registro (que en mi caravana estaba en el arcón delantero) se habían soltado unos empalmes de cables, uno de los cuales era el de la corriente del grifo. Mira si tienes esta caja de plástico (registro) donde llegan y salen cables y observa si alguno está desconectado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com