Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller Fiesta 49cp año 2001 750KG

Yo desde luego si te ha gustado si la compraría,tienes coche de sobra para llevarla y tal como esta sin matricular vas legal con tu permiso de conducir.
 
Yo tambien, piensa que si lleva ficha tecnica ya no has de pasar por itv. Llevas una buena caravana con tres ambientes con 0 gastos adicionales!! ;-)
 
Por fin e visto una me me encaja a la perfeccion, Sun Roller AH 460 750KG y esta muy bien, mañana voy a dar la paga y señal.

Lo unico que le falta es el estabilizador, que me recomendais que lo ponga o no es necerario???
 
Por fin e visto una me me encaja a la perfeccion, Sun Roller AH 460 750KG y esta muy bien, mañana voy a dar la paga y señal.

Lo unico que le falta es el estabilizador, que me recomendais que lo ponga o no es necerario???

Vajoel... no me consta ninguna caravana Sun Roller modelo AH 460... ¿seguro?.... en cuanto al estabilizador, para mi no es que sea necesario, si no que debería de venir de serie en todas las caravanas.

Recuerda... tiene que tener ficha de inspección técnica (ficha verde como la del coche)... y por muy barata que sea, si tiene humedades, mejor olvídala.
 
Hola, nosotros teniamos una sun roller fiesta 49 cp del año 2001 de peso 850 k con matricula roja. La compramos muy ilusionados a un particular, pero resulto q tenia humedad atras, en el suelo de las literas. Al partecer le entraba por los retrovisores, era un fallo q traia este modelo . La ibamos a arreglar pero al final la dejamos en el concesionario y compramos otra . Seguro q pesa mas de 750 k. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com