Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller 435

Estoy con serranido.
O al menos le entiendo.
A lo que se refiere con la diferencia de frenos,es a modelos como de la que habla.
Un 308 o los de un C5 ,hay si que hay diferencia en la dimensión del disco y el diámetro de los pistones.
Y la experiencia es un grado,como no..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

un coche medianamente bueno digamos un compacto o una berlina frenan muy bien, ademas la caravana tambien frena que da gusto, a otra cosa mariposa,jeje

Los demás no tenemos ni idea claro.

Por cierto, no se yo vuestras caravanas, pero la mía lleva frenos propios.
Y ahora si eso nos cuentas que los frenos de un Kuga son mejores que los de un Mondeo, y nos echamos unas risas.
No se porque te sientes ofendido yo se de albañilería y no me puedo considerar un profesional y como eso muchas otras cosas de las que puedo saber, pero soy coerente y se que no puedo estar a su altura por velocidad o técnica.
Por otro lado claro que las caravanas tienen frenos pero hay que recordar que son de tambor ( que se calietan mas ) y en bajadas siempre van frenando. Y como tengas mucha carretera de montaña con forme pasen los kilómetros irán cada vez frenando algo menos cosa a tener en cuenta.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Lo cual en absoluto de soluciona con un Suv corriente que en general siempre va a llevar peores componentes que los de una berlina grande, más si es una premium.
Porque las berlinas grandes ganan de calle a cualquier Suv normal en todos los análisis que se hacen al respecto. No es un tema de ofensa, es de hastío, que ya cansáis con con la murga de que hacen falta camiones para llevar una caravana y si no eres un irresponsable.

Lo cual en absoluto de soluciona con un Suv corriente que en general siempre va a llevar peores componentes que los de una berlina grande, más si es una premium.
Porque las berlinas grandes ganan de calle a cualquier Suv normal en todos los análisis que se hacen al respecto. No es un tema de ofensa, es de hastío, que ya cansáis con con la murga de que hacen falta camiones para llevar una caravana y si no eres un irresponsable.

Perdona compañero pero yo en ningún momento he dicho nada de suv de hecho el coche recomendado por mí es el C5 a ver de dónde te sacas lo del suv, que yo tenga uno porque en mi caso me interese tener uno no implica que yo aconseje siempre el mismo tipo de vehículo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

© 2004-2024 Webcampista.com