Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roler Queen 495 luxe

Amacai

calladit@
Buenas soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejarais.
Estoy buscando caravana hemos encontrado la roler Queen 495 luxe del año 2002 por 7000 euros y aparente mente parece que está bastante bien
Mi pregunta es si esta bien de precio. Gracias
 
Bienvenido amigo.

Ante todo mirala bien de todo de arriba a abajo.

Caravanas de Ocasión hay muchísimas,
pero caravanas en buen estado de conservación hay muy poquitas ...

Suerte Amacai

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Yo tengo esa misma caravana, controla muy bien la zona de la ducha, ya que una de las que ví al asomarme bajo estaba toda la madera del suelo bufada, tenia filtraciones el plato de ducha, tambien fijate en las esquinas de la caravana y en el interior del arcon delantero.

Por lo demás es un pedazo de caravana, la distribucion es una maravilla, eso si, al remolcarla se nota que va detras, son mas de 7 metros de larg por 2,50 de ancho, y al adelantar camiones o dias de mucho aire paciencia.

Que tengas suerte en la elección, saludos
 
me parece cara, mira en mil anuncios y las veras mas baratas, la misma.
 
Hola,el precio va en funcion del estado y muchas veces de los extras,aire,mover,toldo,etc.
Pero en ese precio el avanico se abre ,mira mas y alemanas

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un sun roller portofino 495, que queremos vender, para cogernos algo más rutero, ya que hacemos mucha montaña... Si te interesa ábreme un privado, tiene toldo, avance, mover(puesto en mayo)....
 
Yo tengo un sun roller portofino 495, que queremos vender, para cogernos algo más rutero, ya que hacemos mucha montaña... Si te interesa ábreme un privado, tiene toldo, avance, mover(puesto en mayo)....

Yo acabo de hacer eso, he cambiado una tango 495 luxe por una tango 435, mas rutera. A parte que la otra cada vez era mas grande ya que los niños, que ya no lo son tanto, no quieren venir.
De todas formas la 495 es un pedazo de caravana, lo peor en la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com