Una posible solución podría ser asociarse los afectados, comprar un terreno y crear un club de campismo privado.
Yo sólo interpreto su malestar con una cadena que está eliminando los campings con zona de acampada para dedicarlos únicamente al alojamiento de bungalows.....podéis debatir lo que querais, que se vaya a otro y patatín patatan,pero como campista me fastidia que poco a poco este pasando en más campings ....y como dije ,en mi entorno está pasando también,si sigue así la cosa no tendremos muchas alternativas para acampar. No hay que dar la vuelta a la tortilla, es una realidad lo que está haciendo capfun.La cuestión creo que no es que el forero pueda ir con la caravana...
La impresión que me da es que no sale de allí...
Creo que estamos confundiendo cosas...
Eliminan fijos y meten bungalows en ese caso...Yo sólo interpreto su malestar con una cadena que está eliminando los campings con zona de acampada para dedicarlos únicamente al alojamiento de bungalows.....podéis debatir lo que querais, que se vaya a otro y patatín patatan,pero como campista me fastidia que poco a poco este pasando en más campings ....y como dije ,en mi entorno está pasando también,si sigue así la cosa no tendremos muchas alternativas para acampar. No hay que dar la vuelta a la tortilla, es una realidad lo que está haciendo capfun.
No es de extrañar....entonces nos alegramos por ello!,aplaudimos?.Yo voy muchísimo a un camping de CAPFUN, El Escorial...
Redujeron considerablemente el número de parcelas de acampada para instalar bungalows.
Este puente tienen los bungalows al 100% de ocupación, cosa que no ocurrirá con las parcelas de acampada, ya que habrá muchísimas libres a pesar de haber reducido número.
¿Es de extrañar que en breve vuelvan a meter otros 200 bungalows más?
Si quieres me echo a la calle a protestar o me pongo a llorar.No es de extrañar....entonces nos alegramos por ello!,aplaudimos?.
Vendemos la caravana y nos vamos de bungalow?.
No,pero al menos podremos quejarnos en un foro de campismo no?.Si quieres me echo a la calle a protestar o me pongo a llorar.
¿Te he dicho que no te quejes?No,pero al menos podremos quejarnos en un foro de campismo no?.
Si a ti no te importa que esto suceda cada vez más....pues eso
Claro, pero entonces no te preocupa ni te importa un comino que halla o no zonas de acampada en un camping, ni que las quiten....cosa respetable, por supuesto, aunque no lo consigo entender cuando eres un forero activo en el foro más importante de camping [emoji848]....¿Te he dicho que no te quejes?
Puedes quejarte, chillar, llorar, dejar de comer, etc...
A mí las cosas me preocupan cuando de verdad me resultan un problema.
En este caso, y hasta ahora, no me resultan así.
¿Me permites ese derecho a no preocuparme?
¿Porqué mezclas churras con merinas? ¿Qué tiene que ver mi participación en webcampista con que tenga mi propio criterio?Claro, pero entonces no te preocupa ni te importa un comino que halla o no zonas de acampada en un camping, ni que las quiten....cosa respetable, por supuesto, aunque no lo consigo entender cuando eres un forero activo en el foro más importante de camping [emoji848]....
Pues si son negocios y hacen lo que más le convenga nos guste o no, yo todavía no me he encontrado ningún camping en el que no haya parcelas para acampar, pero según tu teoría solo nos quejamos porque ponen bungalows sin embargo los que te quitan parcelas para montar sus tiendas para alquilar o plantar sus caravanas para alquilar esos no se cargan el campismo. Pero si montan bungalows a saco por ellos porque su negocio se está cargando mi forma de campismo.A mi hay algo que se me escapa.
1 foro de campismo en el que no nos afecta que los campings, que son negocios, quiten las parcelas de acampada para poner bungalows...directamente nos da igual.
Nos gusta ir a un camping por lo que sea,llámese Escorial....pero no me afecta que ya no pueda ir a acampar...[emoji848][emoji848],es que no lo entiendo.
Aquí está pasando en varios campings en las Landas francesas y ya no puedo ir con mi cv.....pero da igual, son negocios....me voy a otro....
Hablemos de bungalows, de apartamentos en la playa...total, nos da igual que el campismo desaparezca...
Estoy currando y no me puedo explayar ....pero lo dicho,se me escapa
Entonces tienes un problema si vas a Las Landas...A mi hay algo que se me escapa.
1 foro de campismo en el que no nos afecta que los campings, que son negocios, quiten las parcelas de acampada para poner bungalows...directamente nos da igual.
Nos gusta ir a un camping por lo que sea,llámese Escorial....pero no me afecta que ya no pueda ir a acampar...[emoji848][emoji848],es que no lo entiendo.
Aquí está pasando en varios campings en las Landas francesas y ya no puedo ir con mi cv.....pero da igual, son negocios....me voy a otro....
Hablemos de bungalows, de apartamentos en la playa...total, nos da igual que el campismo desaparezca...
Estoy currando y no me puedo explayar ....pero lo dicho,se me escapa
Yo si me he encontrado....Pues si son negocios y hacen lo que más le convenga nos guste o no, yo todavía no me he encontrado ningún camping en el que no haya parcelas para acampar, pero según tu teoría solo nos quejamos porque ponen bungalows sin embargo los que te quitan parcelas para montar sus tiendas para alquilar o plantar sus caravanas para alquilar esos no se cargan el campismo. Pero si montan bungalows a saco por ellos porque su negocio se está cargando mi forma de campismo.