Webcampista.com

mucho más que un foro

Sujerencias para el 12 de octubre

AlPairo

hablador
Esperamos poder tomarnos del 9 al 12 de octubre y nos gustaría recibir sujerencias para ir con la Merchi, saliendo desde Sevilla.

Gracias de antemano.
 
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Tiene buana pinta, a ver lo que dice la jefa, gracias.
 
Bueno, gracias a todos, le he propuesto a mi mujer todo lo que me habeis comentado, y a todo le encuentra inconveniente, ahora le toca a ella, y eso que la idea de salir fué de ella...


Gracias de nuevo.
 
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....
 
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....
Le pregunto a la jeva y te cuento; por cierto ¿de donde sois?
 
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es
 
la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje
 
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es

Se lo perguntaré, parece atractivo.
¿Me pondrías un acceso directo? es que soy un poco torpe.

Gracias.

la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje

En eso te equivocas, si sale bien, ha sido idea suya, si sale mal, seguro que fué idea mia, o es que la presioné para decidir, tu no te apures, yo siempre tendré la culpa de todo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com