Webcampista.com

mucho más que un foro

Sujeción puerta altillos Burstner Belcanto

paspi

timid@
Hola, las puerta de los altillos no se quedan sujetas y tengo dudas de si son los hidráulicos solo o el "arco" que se ve en las fotos.

¿Alguien que tenga el mismo sistema de sujeción me podría orientar para ver que cambiar o sustituir ?

Gracias de antemano.
454b777267d94809c5ccbca18bc7fcdf.jpg
ff85d84c70b0ca48829b4bc98ac996f5.jpg
233c798827ba76ac3a325061202b6f84.jpg
 
Hola: me choca que unos muelles Suspa con 10 años se hayan estropeado. Tienes que probar, suelta uno de los dos sistemas y ya ves que es lo que te pasa. El hidráulico es para ayudar a levantar la puerta y el compás para que se tenga arriba.
Lo de mi extrañeza es porque los muelles de mi plegable, los que levantan techo y frontal a la vez siguen funcionando después de 43 años. No tiran como antes pero a lo mejor el que falla soy yo con esos 43 de más. Saludos.
 
El problema serán los hidráulicos. Yo los he cambiado en una burstner a los 12 años aproximadamente. No son muy buenos.

Los originales son caros pero puedes buscar de muebles de cocina que son unas 4 veces más baratos....

Saludos
 
Hola, si son los hidraulicos, muelles, ten en cuenta tres datos, carrera, sujecionesy fuerza, esos 110 N, newton. Saludos.
 
Yo tuve un Burstner y a los 2 años empezaron a fallar los hidraulicos. Eran malos o el sistema de sujeción lo era. A los 3 años me compré otra Bustner y cambiaron el sistema de sujeción de los altillos. La de ahora tiene 12 años y los muelles de sujeción están perfectos.

Saludos,
 
Mis amortiguadores hidráulicos del portón de mi coche se debilitan en invierno y se refuerzan en verano .
O sea,ahora mismo no aguanta el portón,pero a poco calor que venga,ejercen una presión del copón .
Es lo que tiene el gas.
 
No encuentro una tienda online con esos hidráulicos. Quizás no esté buscando bien... ¿Alguien sabe de alguna tienda ?
 
Lo de los recambios originales es de traca. O son imposibles de encontrar o valen un ojo de la cara. A mi me pasó en un armario de la cocina que le fallaban los hidráulicos. Lo solucioné exactamente igual que tú, buscar la medida y fuerza más aproximada en Nm y solucionado por 2 perres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com