Webcampista.com

mucho más que un foro

Suiza

ocatina

hablador
Hola a todos.
Seguro que habrá alguien que me pueda ayudar.
Por motivos familiares (mi hija va a dar a luz) deberé trasladarme a Lausanne, Suiza.
¿Conocéis algún camping con bungalows, o algún apartamento que esté bien, para 2 personas, no muy caro?
He estado mirando por internet.
Los bungalows del camping de Vidy, no tienen toilettes, y son muy pequeños:

http://www.campinglausannevidy.ch/camping-lausanne-vidy-suisse/camping-prix-tarif.asp

Muchas gracias.

Muchas gracias.
Ya estuve mirando en booking, pero todo está muy caro.
Solo hay 2 campings, en Suiza, que acepten campingcheque, y están lejos de Lausanne, y ninguno de Holidaycheque.
También he mirado si hay alguno que acepte ACSI, pero no lo he encontrado; el de Vidy, solo lo inspeccionan.
Si no encuentro nada asequible tendré que acarrear la cv. Yo quería dejarla en casa, pero como se trata de una estancia un poco larga, será la solución, aunque el camping me salga caro.
Si encuentro algo asequible, ya os lo diré.
Saludos.

Me pasa lo mismo que al compi... No puedo ayudarte...

Pero sí, darte la enhorabuena!!!!!

Que salga todo bien... Ya nos contarás....

Saludetes

Y ahora, en plan broma...

Creía que ibas siguiendo la pista del dinero de los Puyol...

Jijijijiji....

No he podido evitarlo...

Saludeteeeees

Que no... que voy detrás de la Infanta... ja, ja, ja!
Ella vive en Ginebra, y yo, para despistar voy a Lausanne, que está relativamente cerca.
La pobre se quedó sin hogar en Barcelona, y ha tenido que emigrar.
Que no perdamos el buen humor, que es básico para vivir bien.
Feliz 2016.

Como ayudarte no puedo pero si te diré que Zuiza en general es carisimo tengo un sobrino que trabaja allí y esta noche vieja nos contaba que unas zapatillas de deporte que se había comprado allí por 105€ al cambio aquí las acababa de ver por 57€. Allí el sueldo es casi el doble o el doble que aquí y claro pues los precios son mas elevados.
Yo en abril voy a Escocia a ver a mis niñas y me pasa lo que a ti todo carisimo después de llevarme un par de meses buscando encontré algo mas baratos tanto vuelos como hotel pero me han dejado en calzoncillos. Que pobres somos los españolitos de a pié en cuando salimos de España y vamos a Europa vemos la diferencia de nivel de vida y poder adquisitivo....[emoji30] [emoji30] [emoji30] pero bueno todo no es el dinero nosotros tenemos la mejor comida el [emoji200] [emoji226] [emoji238] [emoji230] [emoji239] [emoji195] [emoji223] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

La verdad es que aquello es algo mas que caro, si quieres algo en la ciudad o cerquita lo vas a pagar, la opcion de irte con la caravana si es para un tiempo largo no es ni tan mala la verdad, sino vas a dejarte pasta.
O te alejas y buscas algun alojamiento rural en las afueras o pueblos o algun hotel de lo mas sencillo que a saber cuanto te piden.

Saludos y enhorabuena por la criatura que viene.

f13846f5bc049e2920d6751f489c8119.jpg

En esa mapa veras los que aceptan acsi, el numero que sale corresponde al camping en cuestion.
Espero que te ayude en algo
Y enhorabuena :-)

El camping Enney lo tienes a 73km y 1 hora aproximadamente esta abierto todo el año.
Aceptan acsi del 1/1 al 3/7 y cuesta 15€ un saludo

Esto es lo que busco, pero más cerca de Lausanne, sino, lo que me ahorro del camping lo voy a gastar en combustible del coche, y voy a contribuir al cambio climático.
El mapa que me pones no lo puedo abrir, pero entré en la web de ACSI, y vi que no había ningún camping cerca de Lausanne, que me haga el descuento.
Muchas gracias.

Es raro que no puedas abrir la foto.. pero si es verdad que cerca no tienes ninguno el que mas cerca e visto es ese. Un saludo

Hola Ocatino, para empezar y como sabrás, Suiza es caro. Camping tienes de todo y buenos.

Muy cerca de Lausan, tienes la bonito pueblo de Morges, precioso.........y un buen camping, míralo, Le petit Bois...

https://www.google.es/maps/@46.5040476,6.490195,17z?hl=es

De todas formas, ten paciencia, a lo largo del lago Leman, tienes muchos campings.

Esta página te ayudará.

www.misuiza.com

Esta cadena es muy buena.

http://www.myswitzerland.com/es/camping-tcs.html

Saludos y felicidades abuela.....yaya...............

Como ayudarte no puedo pero si te diré que Zuiza en general es carisimo tengo un sobrino que trabaja allí y esta noche vieja nos contaba que unas zapatillas de deporte que se había comprado allí por 105€ al cambio aquí las acababa de ver por 57€. Allí el sueldo es casi el doble o el doble que aquí y claro pues los precios son mas elevados.
Yo en abril voy a Escocia a ver a mis niñas y me pasa lo que a ti todo carisimo después de llevarme un par de meses buscando encontré algo mas baratos tanto vuelos como hotel pero me han dejado en calzoncillos. Que pobres somos los españolitos de a pié en cuando salimos de España y vamos a Europa vemos la diferencia de nivel de vida y poder adquisitivo....[emoji30] [emoji30] [emoji30] pero bueno todo no es el dinero nosotros tenemos la mejor comida el [emoji200] [emoji226] [emoji238] [emoji230] [emoji239] [emoji195] [emoji223] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

En primer lugar, felicitar a Ocatina por la maternidad de su hija!!

En segundo lugar,, y esto ya es para el quoteo, es lo que pasa cuando una moneda es fuerte. Yo estuve en Suiza en 2008, cuando el CHF estaba a 0,61-0,62 Euros, y 18 días de vacaciones con coche de alquiler desde Bilbao (justo había vendido el mío y hasta después de verano no me entregaban el nuevo), a un apartamento, y haciendo muchos kms visitando sitios, lo hicimos bien por debajo de 3000 euros en total.

En este momento el CHF andará sobre los 0,85-0,90, lo que es lo mismo, un 40% más caro que aquel entonces. Es lo que sucede cuando un país puede ser soberano con su moneda y su política financiera y fiscal hacen de ella una "moneda segura" (hasta tal punto es segura que han barajado cobrar intereses por los depósitos al ser considerados "refugios"). La diferencia se va a acentuar aún más porque en este momento estamos en la vorágine que Draghi nos ha metido de imprimir más y más euros manteniendo el tipo bajo para provocar una inflación artificial en el sistema monetario, tras 3-4 años de crecimientos de PIB e inflación en la eurozona cercanos a 0. Cuando imprimes dinero sin "contravaluarlo", lo que haces es dividir el valor de tu país en porciones más pequeñas, o lo que es lo mismo, devaluar la unidad monetaria para hacer tu sistema artificialmente competitivo.

Cuando yo estuve en Suiza, un carretillero de almacén tenía un sueldo neto de unos 2500 euros mensuales al cambio. poquitos ingenieros (por debajo de los 40 años) pueden decir que ganan eso en España...

Un saludo

Añado:

En lo del papeo somos líderes.. y donde esté una buena tortilla de patatas, que me quiten los Rösti de la mesa, jajajaja!!!

Un saludo

40€ diarios no es caro... pero claro es suiza.. mira si luego tiene la electricidad a parte... tasas, impuestos, otros impuestos...

Los 40 € incluyen tasas y electricidad.
Perdón, no vi que de noviembre a marzo la electricidad es más cara, así que son 42 €.
Para mí, ir con la caravana es el último recurso, pero al fin y al cabo, será lo más barato.
Yo estoy acostumbrada a pagar menos de 20 € de camping, así que 42, aún siendo lo menos caro, a mí me parece mucho.
Siempre había viajado por Europa con campingcheque, incluso en bungalow (Holiday cheque), pero en Suiza no tienen casi nada.
Los que tenéis la tarjeta ACSI, a ver si en el libro figuran más campings que en la web:
http://www.eurocampings.es/campsite/search/regionID/912/
Gracias por las repuestas.

Estoy esperando respuesta del camping vidy, a ver qué precio me hacen para una estancia de 1 mes en temporada baja, aunque en su lista de precios no distinguen por temporadas: Parece que tienen el mismo precio (bastante alto, por cierto) todo el año:

http://www.campinglausannevidy.ch/camping-lausanne-vidy-switzerland/camping-price-list.asp

Me sale a 40'20 € diarios.

Buenos días, solo una idea mas, yo me plantearia Francia, justo al otro lado del lago y con comunicación directa por Ferry, los campings son mas economicos y un bungalow con baño te puede salir por unos 42 € diarios y el ferry por unos 12 € pero hay muchas mas opciones por supuesto, lo dicho valora km precios y estar a 30 minutos de Laussanne tampoco es nada, en Francia toooooodo un poco mas barato.
Ejemplo:
http://www.disdille.com/fr/location...eman-4-5-personnes-thonon-evian-vacances.html

Saludos
Josep

© 2004-2024 Webcampista.com