Webcampista.com

mucho más que un foro

Suiza. 2025

Gracias por tus comentarios.
No veo el camping que me comentas en Constanza.. no me sale en maps.
Cuando estuviste en el Lazy Rancho, pudiste ver el camping Hobby? Que está pegando.
Pues Ginebra en un principio no tenía previsto verla, pero le daré una vuelta .
La foto es del mirador?
Saludos
Si es del mirador, si vi el hobby , no está mal tampoco, y el Alpenblick que es parecido.
Busco el nombre del camping y te digo.

Última edición:
Hombre konstanz , y toda la zona del lago .
Me gusto Vaduz la capital de liechtenstein, y por supuesto Schaffhausen (Cataratas del Rhin)y Stein am Rhein, ademas de la Isla de Mainau.
No se los dias que vas a estar.
Saludos

Algo o por la zona para no perderse?
Gracias

Buenas.
Donde es recomendable poner gasoil? Existen gasolineras low cost (jajajaja) o de supermercados..
No tengo claro si hacernos un seguro de viaje. Algún consejo?
Saludos

Bueno, pues esto marcha..
Tengo el primer camping para diez días en Interlaken. El camping Manor Farm. A ver que tal.
Ahora a buscar otra parada entre Zurich y Lucerna.

Tengo el primer camping para diez días en Interlaken. El camping Manor Farm. A ver que tal.
Para visitar Lucerna, puedes ir desde Interlaken en tren, en una jornada tienes suficiente, el Puente Cubierto, el Lago de los 4 Cantones, el Monte Pilatus. La estaciòn de ferrocarril es de Santiago Calatrava.

Hace unos días quedamos con Jesus y Conchin en el camping de Lucerna y nos gustó mucho. El camping es pequeño pero las plazas y las calles son muy amplias.
Es un camping urbano con muy buenos accesos al centro de la ciudad. Te dejo enlace por si te sirve la idea:

Queremos acercarnos a Zurich para que mi mujer coja un vuelo allí..
Meteosee, este que me dices le veo bien, supongo que desdé allí llegaremos al aeropuerto de Zurich fácilmente.
Pediré precio y lo pensamos.
He visto este pero me gusta más el de Lucerna
Desde ahí estás en una hora en el aeropuerto. También tienes la estación de tren relativamente cerca por si no quieres usar el coche para ir al aeropuerto.

Queremos acercarnos a Zurich para que mi mujer coja un vuelo allí..
Meteosee, este que me dices le veo bien, supongo que desdé allí llegaremos al aeropuerto de Zurich fácilmente.
Pediré precio y lo pensamos.
He visto este pero me gusta más el de Lucerna
En cuanto al camping que indicas, está en Sattel, que es un pueblo muy pequeño y en una zona que "ni es chicha ni limoná"
(No está mal, pero muy aislado de todo y los paisajes no son de los mejores, mucha montaña media pero no paisaje alpino)

que le piden por Hace unos días quedamos con Jesus y Conchin en el camping de Lucerna y nos gustó mucho. El camping es pequeño pero las plazas y las calles son muy amplias.
Es un camping urbano con muy buenos accesos al centro de la ciudad. Te dejo enlace por si te sirve la idea:

Pues 112 CHF que me piden por 4 personas día... Se pasa un poco. Y no me dejan reservar.
Buscaré otra cosa, tampoco estaremos mucho en el camping.
Vi este tambien.. Camping Unterägeri

Pues 112 CHF que me piden por 4 personas día... Se pasa un poco. Y no me dejan reservar.
Buscaré otra cosa, tampoco estaremos mucho en el camping.
Vi este tambien.. Camping Unterägeri
Ese camping ya me gusta más. Mejor ubicado junto al lago y tenéis Zug cerca. A ver si es más barato.

© 2004-2024 Webcampista.com