Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias para visitar en Portugal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kiyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiyo, aqui tienes el nuevo camping pa que lo metas en los ficheros de camping Kiyo:

.::Camping Ria Formosa::. Pagina Inicial

Lleva poco tiempo abierto y es según me dicen un camping de primera con precios económicos


¡Perfecto!, ya tenemos otro camping al que ir en una buena zona. Para la quedada, si cae en puente, igual nos podremos apuntar. Pero es posible que tenga poca sombra aún, así que habría que elegir cuidadosamente la época en la que ir.

Ya está añadido a la base, en la próxima actualización que cuelgue irá incluído. Zenquius por el macutazo.

:wave:
 
¡Perfecto!, ya tenemos otro camping al que ir en una buena zona. Para la quedada, si cae en puente, igual nos podremos apuntar. Pero es posible que tenga poca sombra aún, así que habría que elegir cuidadosamente la época en la que ir.

Ya está añadido a la base, en la próxima actualización que cuelgue irá incluído. Zenquius por el macutazo.

:wave:


Según algunas opiniones que he podido leer sobre ese camping es cierto que tiene poca sombra, por lo demás le dan una puntuación cercana al 10 en todos los aspectos. Si voy de aquí a poco como tengo previsto os puedo informar con detalles.
 
Si por favor!!! opiniones, estaría fenomenal que los que habeis estado pusierais:

un lugar que no te puedes perder:

un lugar que no repeteriaís:

el camping que mas os gustó:

Sería una buenísima información!! gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com