Cifu
72.996 Km. con CV
Hola compañeros, a los que como yo utilizáis una PDA como navegador GPS os voy a proponer un programilla con el que me acabo de topar y que parece muy interesante: Se trata del GPS Tuner
Se trata de un software de navegación off-road, es decir un mapa móvil del tipo del conocido OZI Explorer CE pero a mi entender mucho más completo. En concreto:
En fin, muchísimos valores configurables a voluntad y, además, es bonito... unas muestras:
Aún no me ha dado tiempo a probar todas sus funcionalidades, pero de momento estoy encantado.
Si os animáis a probarlo seguimos hablando.
Un saludo.

Se trata de un software de navegación off-road, es decir un mapa móvil del tipo del conocido OZI Explorer CE pero a mi entender mucho más completo. En concreto:
- Exporta rutas en formato .KML compatible con el Google Earth
- Existe un software gratuito de calibrado de mapas del mismo fabricante (Map Calibrator 2)
- Está totalmente en castellano
- Muestra gráficas de altitud y velocidad en la ruta
- Avisa el exceso de velocidad (configurable)
- Es capaz de hacer un seguimiento de una vuelta que se repite en un circuito
- Nos da información de muchísimos parámetros, como tiempo en pasar de 80 a 100, pendiente de cuesta que estamos atravesando, tiempo acumulado, distancia al destino en línea recta, etc, etc, etc (varias decenas a elegir)
En fin, muchísimos valores configurables a voluntad y, además, es bonito... unas muestras:

Aún no me ha dado tiempo a probar todas sus funcionalidades, pero de momento estoy encantado.
Si os animáis a probarlo seguimos hablando.
Un saludo.