Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo

gabi0527

timid@
Queria preguntaros por una solucion barta y buena para poner en el suelo del avance, en su dia ya me gaste 80 € por uno de esos grises de 2,5 x 4 mts y la verdad me parecio muy caro bueno si pero caro, he visto que hay gente que tiene uno verde que tiene buena pinta y seguro que es mas economico.
Ahora necesito 2,5 x 7 mts.
 
Yo uso las mantas de recojer aceitunas y me va bastante bién.

No pesan nada, son económicas, agradables de pisar, se limpian bastante bién y si el suelo es de hierba no lo dañan.
 
Yo la pongo doble, las coso con hilo bramante y despues de 5 años todavia tengo un repuesto para cuando se estropee.
 
Sabia que preguntadoos tenia el tema resuelto, me gusta la idea y lo ponerla doble tambien.

Gracias Cracks.
 
Podeis informarme un poco mas sobre estas mantas?
Se pueden barrer, fregar,...
Son resistibles?
Se pueden montar en tierra?
 
Yo la compré el año pasado en una cooperativa de agricultores y está como el primer dia. No te hace falta barrerala ni fregarla, con sacudirla antes de guardarla, suficiente, ya que la suciedad, el polvo y la arena caen abajo, al piso y si llueve mejor por que se limpia solo. Yo lo monto en tierra y son resistentes. Por cierto, el mio es de color verde, tipo mosquitera y lo mas barato que hay.
 
Podrías decir en qué cooperativa?
Se podría comprar ahí?

Alguien sabe de algún otro sitio de venta online?
 
En todos los pueblos o casi todos hay cooperativa agricola.
 
yo llevo el de las aceitunas
6 x 3 = 12 o 13 euros,es el que mas barato me a costado y el que mas me esta durando
 
Podrías decir en qué cooperativa?
Se podría comprar ahí?

Alguien sabe de algún otro sitio de venta online?

En la mayoria de los establecimientos de venta de productos agricolas como fitosanitarios,semillas y herramientas las venden, y en algunas ferrreterias también, sobre todo en las de los pueblos.
 
Yo el año pasado me compre las mantas que venden para la aceitunas va muy bien, lo unico por poner una objecion, si estas en una parcela un poco inclinada y se pone a llover no dejes nada por el suelo que corre el agua por debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com